Dudas sobre el "ASUS P9X79 DELUXE"

Publicado en 'Placas Madre' por Homnimaru, 9 Mar 2012.

1. Homnimaru

Homnimaru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Hola a todos!

- Quisiera que me dijeran qué tan bueno es el "Wi-Fi 802.11 b/g/n" ¿Es igual, peor o mejor que la conexión convencional por cable de Speedy?

- ¿Es compatible con el "WD Caviar Black SATA 2TB" o tendrá problemas como en la placa "P8P67"?

Muchas gracias por leer mis dudas y espero su pronta respuesta!:yeah:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hermano toda conexion wifi depende de tu ambiente y distancia al Accespoint.

El disco de 2TB es ahora soportado por chipsets P67 ya q una de las ultimas actualizaciones corrigio el problema, ademas de añadir mas estabilidad al sistema.

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Las señales WiFi son propensas a ser distorsionadas por elementos ambientales, por las paredes y otros objetos que se encuentren entre el Punto de Acceso y la computadora. Tengo entendido que Internet a través de una señal inalámbrica puede desperdiciar un 30% de la velocidad de conexión a Internet.
    En todo caso, la calidad de conexión de una computadora/laptop hacia el Punto de Acceso depende de tres cosas: La sensibilidad del chip que traiga (Atheros, Realtek, Intel, Broadcom, etc), de la versión de drivers instalados y el software de gestión de conexiones inalámbricas.

4. Homnimaru

Homnimaru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Qué bueno! Estaba algo preocupado por eso. Muchas gracias!:hi:

Guau! No sabía eso. Lo tendré en cuenta!:hi:

Muchas gracias a los dos, de verdad! Resolvieron mis dudas!:yeah: