[Win7] dudas sobre el funcionamiento del BITLOCKER de windows 7

Publicado en 'Windows' por goku6, 6 Dic 2013.

1. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

LA DUDA ES LA SGTE:
    lo q pasa es q tebgo unos archivos q no quiero q vean en mi ajto , como tenemos una pc, y la utilizamos, casi todos, estoy pensandpo en utilizar BITLOCKER, para cifrar el disco c,
    pero tengo una dudas:
    si cifro la unidad, tendre problemas en el arranque de we7?
    mi hermano menor juega gb y rakion, si cifro la unidad tendra problemas para que juege?

diran crea cuenta de invvitado y ya solucionado, si lo soluciona una parte pero como els digo, mi hermano jeuga rakion y gb, y esos juegosno corren en cuenta de invitado, tiene que ser la cuenta de administrador,
    ayuda...................

2. BlackGrunge

BlackGrunge Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    Podrías usar la consola de windows y fusionar archivos para que estos pasen desapercibido,
    Y para ver o extraer tus archivos, abres imagen_que_se_creara.jpg con winrar y listo sin instalar nada

3. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    para esconder el prono seguro .

ASE un tiempo descarge un programa q le ponía clave a una carpeta q tu elijas y lo ocultaba y solo podías entrar con ese programa

perdón pero no tengo el.nombre de ese programa ahora

4. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Yo tengo cifradro mis discos, el proceso demora pero si es seguro solo debes recordar la contra bien xd, ahora hay un programita que pes 1 mb que se llama LOCKDIR ese tmb te esconde las carpetas que desees con una contraseña establecida x ti! Saludos

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo recuerdo que algo que habia un programa donde ocultaba una carpeta sin necesidad de ser administrador ni nada...solo recuerdo que lo vi en TEC- y sus videos esta en U2..asi que por ahi puedes buscarlo,.,se vei bastante bueno la verdad...y era bien discreto

lo encontre:

Última edición: 6 Dic 2013
  6. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Claro que siiiiiiiiiii

pero fácil pe... comprime tus archivos sagrados con winrar con contraseña y listo....

7. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    yo uso el LOCKDIR y funciona