Dudas Sobre el Seagate Barracuda 7200.14 2TB

Publicado en 'Almacenamiento' por miguel1024, 19 Dic 2012.

1. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

abro este tema haber si alguien me puede ayudar a despejar algunas dudas ya que yo compre este disco (version de 2 platos de 1tb) :

1. En el Post de El confuso seagate barracuda 7200.14 2TB algunos mencionan que el disco es rapido (version de 2 platos de 1tb ) pero que tambien pierden rendimiento con el paso de los meses y hasta ponen imagenes contando los ciclos de carga que son demasiados en solo unas pocas horas, pues quise ver eso y el HD Tune Pro me muestra esto que supongo no esta mal :

2. Tambien vi que algunos mencionaban acerca de la actualizacion de firmware para aumentar su confiabilidad y rendimiento, estuve investigando un poco y en la web y foros de seagate mencionan que hay actualizacion pero no para las versiones OEM que es mi caso el modelo ST2000DM001-1CH164 es por esto que no pude actualizar ni bajando el actualizador .exe o el .iso para botear desde el inicio, Aqui es dond necesito ayuda, si alguien sabe o actualizo su firm espero q pueda ayudarme.

3. Estuve tambien investigando en otros Foros y vi que las versiones rapidas/lentas y de dos/tres platos tambien se ve en el numero de serie dond se menciona:

W = manufacturing location (Wuxi China)
    1 = platter type/density (1 = 1TB/platter, 2 = 500GB/platter)
    E = 4 heads (F = 6 heads, D = 2 heads)

en mi caso mi numero de serie empieza por lo mismo (W1E26EAW)

Espero que alguien pueda aportar algo mas, sobre todo en lo que se refiere a actualizar el firmware.:)

Última edición: 19 Dic 2012

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
  3. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    bueno hice uno nuevo xq no me respondieron en el otro post, en todo caso pueden fucionarlo....saludos

A JDCHG le gustó este mensaje.