Dudas sobre equipos WIFI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kikex3, 23 Jun 2010.

1. Kikex3

Kikex3 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009

Hola usuarios,

Tengo una PC de escritorio que me compré hace poco. No contaba con que me iba a mudar solo y tener que dejar a un lado los cables. Ahora no sé qué hacer, tengo que convertirla a WiFi y captar internet de algún proveedor o hotspot, pero no tengo mucha seguridad de como lograrlo. Hasta donde sé debo comprar una tarjeta PCI wireless, pero veo viene con una antena, que asumo tiene baja captación.

Qué debo hacer para poder conectarle una antena de más capacidad, como las de mercado Libre o cómo es la cosa?

¿Hay algun consejo que debo tener para comprar estos equipos?
    A más capacidad de 3km o 5km es más seguro que logre captar señales?
    ¿Es mejor una tarjeta PCI o un USB?
    ¿Cuánto es la máxima velocidad que podría obtener de estos servicios?

Viviré en Lince, en un piso superior. Espero me ayuden, por favor compadres. Gracias!

2. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Hola Kikex3 yo te recomiendo un kit cliente esos que vende edison es un poquito mas el gastos; pero captas mayores redes (no lo he probado, nise como hacerlo); pero pìenso que si capta bien. Bueno nos vemos.

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Comprate un NSloco2 y listo... lo demas seran pasar malos ratos mi estimado Kike.

saludos

4. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Comparto la opinión de Yohan, el NSloco2 es un muy buen CPE y su relación costo-rendimiento es perfecto. Además que la instalación y configuración es muy sencilla gracias a su sistema AirOS.

Te recomiendo comprarlo donde la Señito Meche....

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno pero los kits cliente con solera , cable utp , AP y antena incorporada tb son buenos, yo doy fe d eso jejeje aunke si tienes la plata para un CPE como los nanostation loco2, bueno te ahorrara trabajo :), y sino pues comprate un kit cliente...si lo deseas me mandas un MP jijij Sorry por el cherry :jum:

6. Kikex3

Kikex3 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Hey gente!
    Gracias por haberme respondido, estaba investigando y el equipo está 1200 dólares en promedio, no? ... bastante costoso, porque además es para emitir internet. Chanfle.

Algo más simple no sería comprar una tarjeta PCI wifi (de 54mb estaría bien??)
    y una de esas antenas que venden por ahí? las peruanas son malas, no? Techperú?

Un abrazo!

7. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    1200 dolares????? jaja no exageres
    Llamale a la tia meche. y dile que venda un Nanoloco xD
    M&M COMUNICACIONES fono: 4265614

8. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Para que recepciones te cuesta 110.00 soles caja solera + ap + antena incorporada precio costo...

9. Kikex3

Kikex3 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    quieres decir que no necesito una tarjeta PCI :s ... tengo una PC de escritorio, compa.
    En donde la compro a ese precio?

10. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    mandame un privado amigo y te comento.