Dudas sobre esta PC

Publicado en 'Comprando una PC' por geoss23, 30 Oct 2014.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola amigos que tal, estoy armando una PC desde 0 y ya tengo pensadas casi todas las partes pero tengo algunas dudas acerca de si esta configuración es adecuada, o si hay algo mejor por menor precio o cosas de ese estilo, aquí les comparto mi configuración hasta ahora.

Procesador: Intel Core i5-4690K
    Motherboard: GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 5
    RAM: Kingston HyperX FURY 8GB 1600MHz
    T. de Video: Gigabyte GTX 770 GDDR5-2GB OC Windforce
    Fuente De Alimentación: EVGA 600B Bronze
    Case Corsair Carbide Series SPEC-01

Todo esto me sale un aproximado de 3000 soles, disco duro tengo y monitor también, las dudas son respecto a la Motherboard y la fuente, esa placa por lo que lei en reviews es buena, esta un poco cara, pero quisiera saber si hay alguna igual o mejor por alguna diferencia de precio minima.

Por otra parte la duda acerca de la fuente es de si esa marca es buena y si con 600W seran suficientes para OC y la grafica.

Espero su ayuda y gracias de antemano.

2. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Vas a estar bien con la fuente, por lo de la placa preferiria un MSI o en su defecto Asus

3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias pr la respuesta, con respecto a la placa, me gusta MSI, pero no se si lei mal en su web o que, pero veo que sus placas solo soportan Crossfire(?) y no el SLI de Nvidia, como ven mi placa es una GTX asi que no tendria mucho sentido o estoy mal?

Si busco una Asus en ese rango veo que hay una ASUS Z97-A pero no estoy seguro de si sea buena, es recomendable ese modelo?

Saludos.

A javichin123 le gustó este mensaje.
  4. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Esta bien esa plaquita a mi me gusta pero lo que me parece es que con esa fuente te vas a quedar corto en un futuro para lo que planeas ponerle

A geoss23 le gustó este mensaje.
  5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    la fuente yo la prefiero gold o plata xd, pero en fin.....
    te faltaria un SSD para que corra mas rapido el sitema operativo y los programas
    si vas a hacer OC mejor anda x asus son mas recias x eso son un poco mas caras

6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, bueno en fuente me decidi por una de 750 EVGA Bronze, ahora en la placa tambien decidi cambiar por la
    ASUS Z97-A, SSD tengo es un Samsung de 120gb.

Gracias

7. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    a ok entocnes vas bien, pero si vas a hacer OC ni se te ocurra usar el cooler de stock, mejor busca un cooler desente

8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Si justo eso queria preguntar, obviamente no usare el cooler que viene con el proce, la cosa es que lei buenos comentarios de la Cooler Master Hyper Evo, pero quisiera saber si hay alguna opción o si esa es la mejor de todas?
    Otra duda, en ese case entran los cooler? es el Corsair Carbide Series SPEC-01, entrara todo sin problema?

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pues veo q aki en peru le tienen fe a ese cooler no se xq, yo prefiero noctua o phanteks que no hay aki pero son mucho mejor

si te refieres al Carbide Series 300R Windowed si entra el hyper 212 evo

a ya encontre tu case solo entran estos hyper

10. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Si recomiendas el Noctua o esa otra marca, puedo importarlo, cual de las dos va mejor? hay algun modelo en especifico que me puedas recomendar?

Saludos y muchas gracias por toda tu ayuda.

11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    el problema esque necesitarias usar rams de bajo perfil de 37mm(3.7 cm) a menos

x amazon podrias importar el phanteks ph-tc14pe con 1 ventilador extra para que sean 3 en total, y sale algo de 165 dolares

amazon tambien envia el noctua pero solo el nh-d14 no envia el ultimo que es el nh-d15 :( con 2 ventiladores sale maso 141 dolares

entre esos 2 yo prefiero el phanteks xd

pero ninguno entra en tu case acabo de ver xdddd

12. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Si eso veo, ya estoy en busca de otro case xD ya que parece que es muy pequeño para una buena configuracion, ahora no se por cual ir, sobre el cooler para cpu, estoy buscando en Amazon, voy a ver cual conviene.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

13. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    si tuvieras full tower valdria la pena importar

yo tengo un thermaltake core v71 full tower q aun no lo saco de su caja, porque me falta que llege el procesador de usa para comprar placa y fuente en deltron :giggle:

14. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Jaja estamos igual, estoy trayendo el proce y grafica de Amazon, la placa la comprare en Deltron xD, por lo que estoy viendo en su web, no tienen case interesantes, ahora tengo mas dudas, mi case no sera suficiente para un cooler diferente al stock, y no hay buenos modelos para cambiarlos en Deltron. Es todo un problema.

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    en wilson e visto que hay corsair vengeance c70 military green ese es un mid tower amplio, pero tienes que buscarlo bien xq estan escasos xd

16. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    En ese caso ahora mi PC quedaria asi

Procesador: Intel Core i5-4690K
    Motherboard: GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 5
    RAM: Kingston HyperX FURY 8GB 1600MHz
    T. de Video: Gigabyte GTX 770 GDDR5-2GB OC Windforce
    Fuente COOLER MASTER G750M 80plus BRONZE
    Case: No se xD

17. darkjavier

darkjavier Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    La configuracion esta buena pero te recomendaria una ASUS MAXIMUS y tambien te faltaria el cooler para el procesador porq la de stock no son muy buenas

18. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Y esas Asus Maximus? son mucho mejores que la que tengo pensada?

19. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    si vas a gastar casi 300 dolares en la placa porque mejor no vas por la asus sabertooth mark 1 cuesta 310-315 dolares, eso es una señora placa, y la cantidad de conectores de fans podras llenar tu cpu de fans y controlarlos a tu gusto haciendo silencioso tu cpu por medio del control de la bios,

A geoss23 le gustó este mensaje.
  20. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Pero mi placa solo costara 196 dolares, ni por asomo llego a los 300, por eso preguntaba, que diferencia hacia la Maximus de Asus con la ASUS Z97-A?

Tampoco quiero invertir mucho en la placa madre, por que casi todo ira al proce y la grafica, ademas no tengo decidido el case, alguna recomendacion?

Saludos y gracias.

Etiquetas: