Dudas sobre Fx-8150 al instalar Sp1 windows 7 64 bits

Publicado en 'Procesadores' por ferbj, 7 Feb 2013.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola a todos
    deseo saber porque antes de instalar el SP1 de windows 7 en las pruebas de cinebench 11.5 me aparecia 8 cores 8 hilos ( que pienso yo es lo correcto ) ahora despues de ponerle el parche me aparece en el cinebench 4 C 8 hilos, es esto normal? o revierto la instalación del SP1 de windows 7, porque al hacer test de cinebench baja unos puntos, pero la diferencia es minima son centesimas.. espero que alguien me ayude a aclararme esto, gracias..

2. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    El FX-8150 es de 8 cores, así que al poner el parche te lo esta mostrando bien, debería preocuparte si tu procesador fuera un core i7 que debería mostrar 4 core 8 threads.

3. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Aparte del SP1 hay que instalar dos parches para el Bulldozer.

Lo correcto es 8 cores.

4. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Claro yo al entrar a Rendimiento de mi pc si obtengo los 8 nucleos lo que no comprendo es porque en cinebench antes de hacer el Sp1 me mostraba 8 cores 8 hilos ahora despues del sp1 me dice 4 Cores 8 Hilos, o se ha desactivado algo?, es crosshair v formula thunderbolt mi placa . agradezco sus comentarios.

Para que vean asi me esta apareciendo.. http://img42.imageshack.us/img42/2052/cinebench11529.jpg

vean la imagen haber que sugerencia me dan al respecto, es SO porque aca nada se ha movido, incluso en la bios los cores están automáticos..

Última edición: 7 Feb 2013
  5. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    te ayudo con la imagen :

si ,es verdad ;quizas debas actualizar el cinebech ,y bajarte esos parches que ten mencionado. :yeah:

6. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    No se como se comportara el parche en cinebench en bulldozer ya que es otra arquitectura, pero si en otros bench va muy bien según algunos reviews.
    Lo que se que en pelidriver (vishera) al menos he notado que sin instalar el sp1 me dio buen performance, luego al instalar mediante el windows update el sp1 me bajo el performance, y luego al instalar los parches me subió el cinebench pero no tanto como la primera vez
    cinebench fx 8350 windows 7 64 6,94- 6,98
    cinebench fx 8350 windows7 sp1 6,82-6,86
    cinebench fx 8350 windows 7 sp1 parches 6,88, 6,92
    Pero no todo es cinebench se que en otros programas (reviews) ayuda mucho en bulldozer.

Ahora lo tengo en windows 7 normal sin sp1 ni parches lo único que actualice es con actualizacion el bios L 2.11A beta mediante el instant flash, luego del nuevo bios he logrado tener un cinebench de 7,04 claro también le puse memorias poderosas no se si eso haya afectado mi mayor puntaje.

https://www.youtube.com/watch?v=4P9kiwUBL2A

pero ojo una cosa es bulldozer y otra es pelidriver ambas reconocen el parches pero cada uno la maneja de manera diferente

Última edición: 8 Feb 2013
  7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Entonces voy a desinstalar el sp1, porque al parecer eso es la causa del problema.. gracias a todos.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tuve que probar mi Vishera con una instalación del W7 sin SP1 pues me generaba problemas de estabilidad, con el Thuban sacaba mas puntos en W7 SP1 y trabajaba sin problemas... ya hare las pruebas con el Cinebench, vamos a ver si el salto de Thuban a Vishera me alegra la vida...

9. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    el mio al contrario, derrepente es problema de bios, el vishera es un procesador que necesita instalacion limpia.

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Que extraño en mi pc no me ha dado problemas y eso que aun no lo formateo después de hacer el cambio de placa y procesador, antes era un intel, se que tengo que formatear pero veo que todo funciona muy bien he probado todo y marcha excelente.

11. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    eso de quitar los parches al sistema operativo no es recomendable, pues te expones a virus, worms, malware y q te hackeen si juegas en linea.

Mas parece un bug del cinebench al reconocer correctamente tu cpu, no es q tu cpu trabaje a menos por parchar el S.O.

Corre la ultima version del cpu-z (creo q es la 1.62) y veras q te mostrara la info correcta.