Dudas sobre garantias de laptop

Publicado en 'Laptops' por sakoda, 11 May 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Una consulta cuando se compra una laptop y no ahi una sucursal de la marca en Peru donde se aplicaria la garantia?
    Por ejemplo muchos em dicen comprate una laptop HP pero que en el codigo diga LA de latinoamerica ya que la garantia se aplica en lima.
    Otros me dicen comprate una sony y comprala en Sony Style Peru asi tu garantia es mejor
    Pero en caso que querer comprar una Dell, alienwire, asus como se aplicaria la garantia?¿

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tambien hay Dell Peru

3. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    solo lo tome como referencia man, no quise meterme con los de DELL :P

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Pues veamos...

• Garantia DELL lo ve Unisys (esta en Surquillo en el local de deporcentro por la av. republica de panama)
    • Garantía HP la veen varias empresas la cuales se les denonima CAS (ej:CNS Perú)
    • Garantía Lenovo aca en Lima lo ve tambien Unisys, en provincia lo veen empresas tipo CAS
    • Garantía Toshiba lo veen tambien varias empresas CAS (ej: Compucare a una cuadra de Unisys)
    • Garantía Samsung, existe Samsung Perú, asi que lo llevas ahi nomas
    • Garantía Acer,Gateway, Qbex,BenQ lo vee High Service (en miraflores)
    • Garantía Asus, según se.. no hay una empresa que vea garantía por Asus, lo que hacen las tiendas es reemplazarte el equipo segun el tipo de falla grave que uno tenga o en todo caso, le cambian partes alternas, ej: si es falla de microprocesador, memoria o disco duro, pues usan el stock de la tienda y listo. per o cuando es Mainboard o el modulo LCD, te dan un equipo nuevo.. algo asi se maneja de momento Asus (lamentablmente) espero que haya cambiado
    Bueno de momento me acuerdo eso, sobre mas marcas pues no me acuerdo ahora xD