Dudas sobre hacer Recovery a una Laptop, se podra?

Publicado en 'Laptops' por XxRoCkErxX, 14 Dic 2011.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Aver tengo esta pequeña duda....hay una Laptop de un tio es una Lenovo 3000 C100....pasa que esta Laptop a venido de fabrica con Windows XP Home Edition... pero sucede que despues de tiempo le metieron windows 7 y encima ultimate.............. mi pregunta es aun se le puede hacer Recovery para que vuelva al default de fabrica o cuando fue upgradea a windows 7 esa carpeta donde estaban los archivos ocultos de fabrica fueron borrados???

kmo se hace el Recovery tampoco se ...... :(

y si no fuera el caso K es recomendable hacer????

P.D: no tiene CD de instalacion ni naaa.......

Saludos y hasta luego :hi:

2. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    2 opciones para hacer un Recovery:

*Usando la Partición de Recuperación del Sistema, que por lo general es la unidad D:, o es una partición oculta que puedes ver si está en el Administrador de Discos de Windows 7, como una partición a la que no se le ha asignado una letra de unidad.

*Usando un CD o DVD de Recuperación. (Descartada, dices que no tiene)

Si al instalarle Windows 7, lo hicieron borrando todas las particiones, por ende, reparticionando el disco duro, entonces ya no hay modo de hacer el Recovery.

Échale una mirada, ojalá no la hayan borrado. Saludos :yeah:

Última edición: 14 Dic 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Gracias amigo por responder...el dia que vaya de visita vere si lo encuentro en el disco D.....o en todo caso si no lo encuentro quisiera formatearlo e instalarlo nuevamente... e encontrado el Windows XP Home Edition Service Pack 2.... esa laptop tiene un sticker con su serial....si instalo ese Windows que e descargado de red y le pongo su serial lo validara????

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Exacto será válido

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo creo que no... ya que ese serial es de un XP Home Edition OEM de Lenovo... y supongo que la versión que has encontrado es una común que circula en la red