Dudas sobre Hardware para maquina AMD

Publicado en 'Comprando una PC' por hospicios, 22 May 2010.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Bueno amigos de estoy x armar un maquina pero tengo algunas dudas haber si me ayudan en esto.

Procesador estaba definido x el 240 pero ahora q he ido no lo encuentro x lo q me ofrecen el 245, pero acá la duda x el precio q me ofrecen si le aumento un dólar mas puedo comprar el 250; me conviene o no, el proce sea cual sea, le haré oce moderado de 200mhz a 300 mhz o tal vez no lo haga.

Placa Base acá estaba x la gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H pero veo q tiene problemas de calentamiento en el Southbridge nada grave pero problema al fin y al cabo; me ofrecían la Asus M4A785TD-V EVO pero era aumentar 6 dólares mas y nunca usare el crosfiere; x lo q lo descarte pero veo que tiene esta placa M4A785TD-M EVO lo que mas me gusta de esta placa es Diseño de alimentación por 8+2 fases y el Express Gate es un SO exclusivo de ASUS que t permite acceder a Internet y otras aplicaciones de uso muy común sin necesidad de cargar Windows. Pero siempre hay un pero he leído q una regular cantidad de usuarios se quejan de la calidad del audio que tienen es chip vía alguien de ustedes tiene esta placa q tal le van?
    O mejor dicho entre gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H o la asus M4A785TD-M EVO cual recomienda ustedes

Memoria bueno acá entre las de siempre valué kinstong que eran fijas pero en una me ofrecen unas supertalent con latencia 8 el modelo no me dijo pero me dice q viene con disipador negro y la diferencia es de 5 dólares mas dígame vale la pena pagar la diferencia.

Disco Duro bueno acá esta entre wester digital blue 320 con 8 mb de cache o el seagate barracuda con 16 mb de cache influye mucho el cache.

Buenos disculpe lo extenso del post pero como decía eran varias dudas a ver si me ayudan en esto gracias.

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Simple, comprate la placa que esta al alcance de tu bolsillo pues ambas marcas son buenas y los modelos que pones también, en cuanto a la memoria ve por la super talent lactencia 8 (1333mhz) si es con disipador mejor y el disco duro que tenga 16mb de cache.

Última edición: 24 May 2010
  3. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Con respecto al disco duro, al tener mayor memoria cache la transferencia de datos es mayor por lo cual la de 16mb o si consigue de 32mb es preferible.Tambien debe de tener en cuenta que por unos dolares mas puedes comprarte un disco de 500 Gb.
    Si vas a hacer overcloaking te conviene memorias con disipadores.
    Suerte

4. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007
    Con respecto al audio te diré que sí, la calidad de audio de esos chips no es muy buena, claro también va a depender de los parlantes que uses, si vas a usar parlantes cómodos pues no notarás mucha diferencia. Pero si de todas manera quieres una buena calidad de audio puedes comprarte una buena tarjeta de audio a parte y solucionas el problema.

5. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo tengo la m4a785td-v evo y el audio es como cualquier otro no tengo problemas suena bien

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    El audio es lo de menos.. sino te gusta estan las pci...
    Sobre el disco yo he tratado con discos de 16 Mb y 32 Mb y lo siento casi igual, igual windows le pone un 5.9 de puntaje..
    Sobre el procesador si por un dólar más te venden el athlom II 250 puedes optar por obtenerlo pero se siente igual el 245 y 240 la diferencia no es mucha por allí algunos 100 Mhz que fácil lo puedes sacar con un moderado OC...