Dudas sobre hi5.

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por victoRKO, 17 Jul 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007

solucionado..

Última edición: 6 Jul 2008

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Con todo respeto mi amigo, el hi5 apesta como servicio (aunque tengo uno abandonado) y ademas de que aun tiene varios bugs por subsanar, "que mi hi5 esto" "que mihi5 aquello", si quieren compartir fotos usen flickr y dejense de tanta vaina.

3. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    jajajaja de akuerdo ..comparto tu opinion pero otros no piensan asi y a tanta insistencia un dia simplemente decidi probar y ni me va ni me viene por eso tenia esa curiosidad pero como lo dices estoy de acuerdo en el pesimo servicio ke da esa pagina a sus miembros xDD

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    compare sigues usando explored, usa firefox es lo mejor :D

5. Vegeta

Vegeta Suspendido

Registro:
    21 Jun 2007
    pork el hi5 es pura ************

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Si les contara mi historia con el Hi5... :D:D:D Ahi tengo uno que un dia al mes lo reviso.

Bueno:
    1. Así pasa, con el tiempo te mandarán un mensaje diciendo "Hi5 Update" y ahi se te actualiza todo.
    2. No entiendo bien eso.

7. Sciffo

Sciffo Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2007
    No, yo pienso igual que *********, y en lo particular el Hi 5 es una weba daaaa.

Por otro lado, si crees que mi comentario es irrespetuoso, de la misma manera pienso yo que abrir todo un tema nuevo en Foros Peru solo para resolver un par de inquietudes personales es irrespetuoso....
    mi HI 5 hace 2 agnos que se estanco con solo 500 visitas, cuando a diario me llegan mensajes de que un egg de gente lo esta visitando,

sabes que haria yo en tu lugar?

Escribiria estas mismas preguntas tan bien explicadas, a la seccion reclamos de tu HI 5. Creo que solo ahi obtendras una respuesta rapida y correcta.

8. MaTcE

MaTcE Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo sigo usando explored que diferencias hay ??¿

9. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Wow Internet Explorer lo usaba el Señor de Sipán ......... :D:D
    Weno victoRKO ..... :
    Sobre esto, según creo es asi: Dicen 38 visitas porque fueron 38 personas que son miembros de hi5 que han visto tu perfil.

Dice 94 visitas porque agregando a las 38 personas registradas, 56 personas no registradas vieron tu perfil.

Sobre esto, será que tienes 76 comentarios en fotos (como dice ahi) y 37 que no están en tus fotos, estarán en tu perfil. Y ahí te dice: Comentarios aprobados, es decir, todos los comentarios que tienes.

Creo que será eso, pero algo similar me sucede
    No te preocupes porque eso no es importante :D:D
    :yeah::yeah:

Saludos

10. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Bueno gracias era una simple duda xDD

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo una vez use el Firefox, y la verdad, es una de las causas de mi locura -.-

12. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    qué es hi5?

13. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    una pagina en la cual los poserazos la usan para dejar las fotos ......yo solo la uso pa ver a los demas y ver que es de susu vidas en especial de unos familiares que estan por el extranjeo xDD

14. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2007
    bueno...el hi5 es una tonteria de pagina donde puedes pubklicar fotos para q vean tu cara y te dejen comentarios..muy tonta la verdad...porque los puedes hacer personalmente...y yo nada mas tengo hi5 por estatus

15. akenathon

akenathon Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2006
    Apoyo la idea de mejor mostrarse a través del correo. Pero cada uno es dueño de su destino.

16. danceli

danceli Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2008
    xfa si alguien me puede ayudar los comentarios de mis fotos en mi hi5 se borraron solos alguien sabe q puede star pasando o me hakearon¿¿????:unsure: a parte ahora aparece unos comentarios en mis fotos de unas idiomas extrañisimos y si fueran comentarios el numero de comentarios en el perrfil aumentaria de nuemro pero no esta igual algunos me dicen q es un virus pero ya ni se q puede ser si alguien le pasa lo mismo o sabe q es lo q pasa respondame xfis.... gracias de ante mano...

17. jozzealehandro

jozzealehandro Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2007
    No estoy de acuerdo que al compartir una foto con tu amigo(a) lo tenga que ver el amigo del amigo del otro amigo. solo debe ser con la persona que deseas...

18. jose183

jose183 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2008
    woOlaz!
    cmo ztan
    bueno realmente no comparto el q opinen que hi5 es un sistema
    muy malo
    pues muy por el contrario, permite insertar codigos CCS Y HTML, lo que permite editarlo de manera considerable, si no lo creen

visiten mi hi5
    http://jose-hx.hi5.com

y diganme que les parecio, siguen opinando lo mismo de hi5
    salu2

19. jose183

jose183 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2008
    http://jose-hx.hi5.com visitenlo y diganme q les parece, por cierto si desean modificar su hi5 de esta manera mandenme un mensaje a mi hi y yo los asesorare sobre como hacerlo
    ciao

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ah, al menos esa pagina está llena de emos y regetoneros, y claro las perr@s de siempre, poniendose en poses.

En donde tambien se violan todas las reglas gramaticales posibles, es un trauma entrar ahi.

Estado del tema:
cerrado.