Dudas sobre impresora Lexmark x4650

Publicado en 'Hardware General' por Metalero AmD, 8 May 2016.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Hola, me están vendiendo una Lexmark x4650 a precio drogo, según el drogo xD a estado guardado casi 6 meses. En win 7 no reconoce ni con sus drivers pero en 10 la reconoce y ya pude scanear.
    Los cartuchos estaban muy dañados pero fui a consultar donde recargan, lo limpiaron y recargaron pero solo lleve el de colores más no el de tinta negra :(
    Instale el cartucho(de color) pero no reconoce y el negro (sale vació).
    Ahora cuando el pata trajo la impresora, los cartuchos estaban protegidos con cinta osea el receptor donde se pone los cartuchos están limpios creo Yo, tengo duda si los conductos por donde vieja la tinta se obstruyen...

Dudas...
    Me servirá para mis cabinas
    Sus cartuchos son caros o se puede recargar con tinta NO ORIGINAL y no se va a malograr
    Que tal es esta multifuncional..

Gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para cabinas no sirve.

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    lexmark es sinonimo de lujo en impresoras.. por lo tanto los cartuchos y repuestos son carisimos y para cabinas no te saldran rentables.

Si quieres para cabina opta por uno con sistema continuo como las epson o una brother con sist. continuo adaptado como la DCP-J105

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias por tu ayuda. Se podrá poner sistema de tinta continuo, bueno hasta que dure... total me esta vendiendo a 80 soles. Que me aconsejas

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra un Canon Pixma G2100 con tanques S/. 550

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si le pones sist continuo a esa impresora sera por mangueras q a veces se sufre problemas de aire y los cartuchos te rendiran aprox el doble y de ahi toca a cambiarlo... si es para negocio te recomiendo esa DCP-J105 con sist. continuo adaptado a s/450 lo venden en wilson o cualquier otra impresora q trae sistema continuo de fabrica. Recuerda lo barato sale caro y en esa impresora gastaras más en cartuchos. Saludos

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    No sirve lexmark
    .

Regalala.o.botala....comprate otra