[Win8] Dudas sobre instalación de Win8.1

Publicado en 'Windows' por Est4mbul, 18 Jun 2014.

1. Est4mbul

Est4mbul Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014

Hola, foreros de PH

Soy un profano en estos temas y me gustaría que me ayuden, es una consulta simple. Tengo un disco duro nuevo y quise instalarle el win 8.1 x64 pero sencillamente no arrancaba el disco, pensé que no había configurado el arranque de la lectora en el Bios y bueno lo cheké y sí, se supone que debía arrancar pero nada, puse mi disco de win7 x 64 y ese sí corrió así que lo instalé. Una vez instalado win7 puse el disco de 8.1 y allí sí arrancó y lo instalé. De todas formas me quedó la duda ¿es normal que eso suceda?¿acaso el win8 no puede instalarse directamente o es que algo malo sucede a mi pc?

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    muchos factores , quiza tengas un iso mal grabado que no tiene el boot legal , asi que mejor trata de grabar el iso de tu dvd en un usb y bootealo para probar.

3. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Hola, a mi me paso algo similar. Decidí formatear la PC para volver a instalar W8.1, elegí el boot desde el lector, pero simplemente no instalaba. Intente unas 3 veces y nada. Decidí entonces resetear el BIOS y probar, configure el boot desde el lector e instalo normalmente.

Investigando encontré que UEFI del bios estaba configurado para W8, y al hacer el reset del BIOS me lo configuro como estandar, osea EFI.

Saludos.