1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre internet para movil.

Publicado en 'Claro' por Riicardo, 5 Jun 2011.

1. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Hola, tengo varias dudas sobre esto, les explico, hace una semana estaba buscando alguna forma de tener internet en mi movil(Samsung GT 7600) encontre y mande un mensaje(no recuerdo que decia el mensaje xD) al 779, luego al siguiente dia me levanto y tengo un mensaje que dice:

El servicio de Banda Ancha Prepago ha sido activado. Vigencia 05/06/2011 a las 07:49hrs. 29 de Mayo 2011 07:56AM. De: 44023.
    (O sea tenia internet por una semana)

Entonces yo dije.. pero joder.. ¿Como tengo internet si nisiquiera tengo saldo? Estaba re contento :D, entre a: Google, Twitter, FaceBook, Wikipedia, Messenger y alguna que otra pagina mas(esto lo hacia todo los dias, por horas). La cuestion es que hoy se termino esa semana(ya no tengo internet). Encontre este foro y lei muchas cosas de las cuales tengo dudas.

¿Como tuve internet por una semana sin tener saldo?

¿Es verdad que al recargar me van a descontar saldo de lo del internet? Y si es asi, si nunca recargo, ¿nunca me cobran? xD

¿Que mensaje tenia que mandar al 779 para tener internet por una semana(3M?) Porque segun se el el 1M(Que vendria a ser 10mb) cuesta un sol por día. Cuanto tiempo podre estar al día con 10mb solo usando redes sociales, msn y wikipedia?

Espero sus respuestas!

Última edición: 5 Jun 2011

2. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    mandaste 1M O 3M al 779 y te afiliarion con costo de 1 o 3 soles diarios , weno yo tambien.. tenia inter toda esta semana gratis mande 1m Y altoke me desuscribi y me descontaron el priemr sol y despues tuve inter hasta hoy =)

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 20:46 -----

te descuentan 1 sol diario (1M) o 3 soles diarios (3M) ... SINO TIENES SALDO A PENAS te pongas te descuentan y te lo madnan para el siguiente dia...

3. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Yo al principio tuve internet "gratis" por una SEMANA, hay alguna forma de seguir teniendolo semanal y no diario?(O al fin y al cabo vendria a ser lo mismo?). Creo que hay por dia, semana, quincena y mes. Lo que puse en negrita no lo entendi bien :/

Okey, pero si no recargo, todo los dias se va a seguir acumulando? Porque imaginate que me ponga internet por meses y al final en esos meses no recarge y nunca recargare, seria como tener internet gratis xD

Última edición: 5 Jun 2011
  4. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    NADA PARECE que esta mal algo de claro xq varias personas tenian inter gratis x esta semana =).

Solamente conozco el inter diario, y funciona asi....

mandas 1M al 779 y diariamente a la misma hora te descontaran un sol , para que al dia siguiente cuentes con inter de 10 megas por 24 horas. si te quedas sin saldo pues al dia siguiente no tienes inter , asi de facil... si vuelves a tener saldo justo en la hora que te descuentan . pues te quitan un sol y te ponen el inter al siguiente dia ... me entediste?

5. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Si entendi! pero yo he leido de algunos que se quejan porque les demora que les llegue el internet(a la hora exacta) :S, pero tiene que ser siempre a la misma hora? y no es verdad de eso que asi no tenga saldo, igual se acumula para cuando recargue?

6. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    y sale a costo osea para uso basico como para cambiar estado de facebook, entrar al msn para ver quien esta en linea o para visitar una pagina o usar el google maps?

7. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    GRRRR no entendiste , no se acumula"!!!, es simple si tienes saldo se te descuenta si no tienes pues no se te descuenta... si pasaron 5 dias y no le pones saldo , normal la prox vez que te recargues no te van a descontar los dias pasados solo el SOL , es un "DO WHILE",

En cuanto a la hora pues yo desde que inicie me ponen desde las 10 am y todo bien, y para navegar va bien . el face, el ebuddy , msn , google, mas no para youtube y googleMaps XQ TE COMEN BASTANTES RECURSOS...(kbps) salu2 :paz:

8. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010

si solo para lo basico y wikipedia.

"si no tienes pues no se te desconecta" es obvio porque si no tengo saldo que me van a descontar? xD

Tu no entendiste mi pregunta, lo que yo quise decir es que por ejemplo si yo NO tengo saldo igual voy a poder tener internet?

Mira yo mande 1M al 779, despues me llego un mensaje de que hoy me llega, hasta ahora no llega. Cuando llamo al *777 y pregunto por mi saldo dice que tengo 20 soles, pero cuando llamo al *779# me dice que no tengo saldo, cuando llamo a alguien tampoco me dice que tengo saldo, entonces tengo o no tengo?.

9. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    man , te dije que lo del inter gratis fue por el error de claro ...
    te descuentan para el proximo dia.....

y no te mandan el mensaje xq claro es una .... intenta desconfigurar tu apn y veras como dr muestra tu saldo, a mi me pasaba eso con el android..

10. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, soy Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Peru.

El servicio de Intenet móvil Prepago - Servicio Recurrente tiene un vigencia de acuerdo al paquete que se solicite, puede
    ser desde 1 día hasta 30 días y se activa enviando un SMS al 779 con el texto 1M ó 3M.
    El cliente debe contar con saldo suficiente para la asignación del bono, si la línea
    no cuenta con saldo disponible al momento que se realiza la búsqueda del saldo por parte del sistema, deberá esperar al día siguiente para la nueva búsqueda y asignación del bono, siempre y cuando el cliente cuente con saldo suficiente.
    Para mayor información pueden visitar http://bit.ly/mdyDlI ó llamarnos al 123.
    También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buen día!

11. lusho72

lusho72 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Si bien CLARO tienes mas opciones de suscripcion (S/.1, S/.5, S/.10, etc) que MOVISTAR. Éste último ofrece mayor velocidad para consumir tus megas. Ambos prometen alrededor de 1500 o 2000 pero no pasan 1200 en el mejor de los casos.
    En MOVISTAR este servicio no se puede usar en postpago, en claro igual.
    Ambas operadoras carecen de ofertas de modem router inalambricos (tipo Mifi) como este que salió: dlink dir-457, que me va muy bien para usarlo con ipod, ipad, psp, etc
    [​IMG][​IMG]