Dudas sobre LED de 32''

Publicado en 'Audio y Video' por wttAlead, 17 Jul 2016.

1. wttAlead

wttAlead Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016

Buenos días gente, estoy por comprar un LED de 32'', sin tecnología smart, ya que prefiero invertir en un stick, pero en cuando a la tele por ahora estoy en duda entre una Samsung 32J4000 y una Sony KDL-32R305C.
    No sé cuales hayan sido sus experiencias con la marca y a cual le ven mayor calidad o beneficios, vengo de usar LGs pero han ido fallando y la funcionalidad smart deja mucho que desear. Espero sus recomendaciones, les agradezco de antemano, saludos!

2. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    yo tengo un par de samsung ,uno lo uso como tv monitor casi 4 años cero problemas ,lo unico que me arrepiento es no haber elegido en pantalla glossy
    (brillante como espejo ) ,porque en los miray glossy donde venden peliculas pirata ,se ven mas impresionantes las peliculas con colores lleno de vida

A imeireparo le gustó este mensaje.
  3. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Por lo qe ví en los modelos no son full hd, los dos son hdready y su resolucion es de 1366 por 768.
    Ambos tienen 2 entradas hdmi y un usb, tambien los dos tienen entradas para audifonos.
    Tambien tienen la misma potencia de audio.
    Ambos tienen conexion optica de audio qe te servirá para conectarlas a un amplificador o una barra de sonido o a un home theater de 5 o 7 parlantes.
    Son similares ambos, decide tu cual se ve mejor comparandolo con las otras tv en la tienda.
    Por experiencia personal una tv samsung es mas facil de gestionar en su configuracion, su control remoto tiene letras grandes, para conectar con un bluray smart qe compré se conectó facil y sin problemas.
    Y si acaso puedes agregar un poco mas de platita elige uno qe tenga de resolucion de pantalla de 1920 por 1080 qe es la resolucion de calidad full hd y qe mas adelante te servirá para tener buenos resultados con sticks smart, hay una calidad superior de resolucion pero en una tv de 32 pulgadas no influye mucho.

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Preferiría el Samsung. En ese tamaño , sólo encontrarás una Tv HD ( 720 p ) . Ideal , para contenido de cable HD ( se verá mejor ) o cable digital ( con conectores RCA ) . Salu2

5. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Hace poco compré una samsung de 32 pukgadas full hd 1080p, cuestan un poco mas.

6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Así ? , que serie es ? .Salu2

7. wttAlead

wttAlead Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016
    Gracias por sus comentarios! No me había percatado lo del Hd Ready, es que en la pagina de ripley o saga creo decía Full HD, pero en todo caso, buscaré el mínimo tamaño de 1080p, o la que compró @borricooooo (te agradeceria mucho que nos digas la serie).

8. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Mi respuesta iba mas para resaltar qe si existe la tv 32 pulgadas en full hd 1080p, la qe compré fue marca samsung PERO quiero agregar de qe la compré en italia donde yo resido.
    Esta es la imagen de la caja donde figura el numero de serie:

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Difícil que un TV 32" sea FHD, la gran mayoría son sólo HD.

Saludos.

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    No dice , Full HD . Me lo imaginaba . Salu2

11. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
  12. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Vea este anuncio...

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Man , pero estamos en el Perú . Quién va a importar una Tv de 32 " desde Italia ? .

Sería , como querer importar Ravioli cuando aquí los encontramos en cualquier super mercado .

La pregunta , estaba dirigida al Mercado Peruano . Salu2

Última edición: 1 Ago 2016
  14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    compra un miray d 32" noma, yo tengo uno y se ve bacan la señal hd, los blurays ni q hablar, aun mejor

lo q si me eh percatado es q los leds d esta marca, al menos el q tengo d 32", demanda alta calidad d video para q se vean bien los contenidos

15. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Ése es el punto. Casi cualquier TV con buena señal se ve bien, pero limitados a su nivel de negros, colores, uniformidad y gestión del movimiento. Los LEDs gama media-alta y alta procesan mucho mejor la señal, y hacen que unos DVDs de baja calidad se vean decentemente. También he visto LEDs donde su procesamiento de video es una pena completa. Yo todavía puedo ver bien unos simples DVDs en mi UB9800 (UHD) de 65".

Salu2,

16. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Emm para mi en nivel d negros esa tv miray se ve normal, tampoco es q sea hasta las wbas, si a mi me deja conforme q soy medioespecial en ese aspecto, supongo q para un usuario normal lo verá mejor

Lleva panel VA ese miray y sólo se puede ver defrente n todo su potencial, sobre los colores, etc etc, para mi también se ve bien