dudas sobre memoria usb

Publicado en 'Almacenamiento' por lordfire, 28 Set 2012.

1. lordfire

lordfire Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2012

amigos buenas antes que nada, quisiera hacerles varias preguntas acerca de mi memoria usb, pero antes déjenme contarles lo que me sucedió en uno de estos días:

resulta que cuando fuí al baño, tenía en uno de los bolsillos de mi jean, mi memoria usb marca kingston de 16 mb, esas que vienen con una tapa de protección metálica que cubre un lado de dicha memoria, pues justo se me cae por el lado que tiene esa proteción metálica, después de esto me fuí a mi aula en donde estaba el profesor que me enseña el curso de computación que actualmente estoy llevando, le conté lo que me sucedió y él muy amablemente insertó mi memoria en el cpu de su pc que estaba utilizando en ese momento, la pc detectó la memoria y esta se abrió sin ningún problema, después en mi casa me puse a abrir algunos archivos de esta memoria, estos abrían sin ningún tipo de problemas, pero tengo las dudas y sospechas de que producto del golpe que sufrió mi memoria pudo haber originado consecuencias, mis preguntas son las siguientes:

hay una o varias formas en la que puedo saber si mi memoria usb se ha dañado o no producto del golpe que se dió? cómo puedo saber para examinar y ver si es que algún archivo de mi memoria se dañó producto de ese golpe? existe alguna forma en que pueda reparar ese archivo dañado? hay unos o más programas que me permitan examinar, evaluar y reparar esos archivos que pudieran haberse originado producto de ese golpe?

externamente mi memoria no se ha sufrido ninguna fisura o rajadura, lo que me preocupa es la parte interna

gracias por sus respuestas:hi:

2. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    hdd regenerator?

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Amigo,no te preocupes a mi el USB se me ha caido y no paso nada ,seràn 5 veces que se me cayo,chau.

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 03:24 -----

Amigo ami se me ha caido el USB como 5 veces y no le paso nada a mis archivos,pero a la 5 caida cuando puse el USB en mi pc,la pc dijo:desea reparar y analizar el disco,osea la pc detecto que hay una falla en mi usb,pero no es grave,osea cuando tu usb tenga algun daño la pc te dira si deseas analizar el usb,si no te dice nada es que todo esta bien,chau.:chau:

4. lordfire

lordfire Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2012
    muchas gracias por tu respuesta, no sabes cuánto la valoro, pues vaya que me dí un sustazo, lo que pasa la memoria usb no es de mi propiedad, sino que la presto para guardar los ejercicios de computación que hacemos en clase:yeah:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    No le pases el hdd regenerator... suele matarlos (me ha pasado con 2)
    A lo mucho si te avisa que tiene posibles errores, como te dicen, pásale la reparación del sistema.

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    botala de una vez...total no es de 16MB :w0w: