Dudas sobre mi pc

Publicado en 'Hardware General' por geovalente, 17 Jul 2015.

1. geovalente

geovalente Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015

Hola, tengo ésta pc:
    Proce: FX-8350
    Placa: ga-990fxa-ud3
    Video: R9-270x Asus
    Ram: 2x4GB a 1866

Mi duda es si esa placa que traigo es buena para ese procesador? o mejor le compro una Sabertooth R2 ya que un futuro pienso hacer SLI GTX970, y que buena es la Sabertooth a comparación de la que traigo actualmente, de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme :)

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tienes una de las placas top 5 de amd para procesadores fx, es buena, practicamente la unica diferencia entre esa y la sabertooh es que esta ultima es mas fria y tiene mejores componentes pero tampoco hay una diferencia grande, en la que tienes tambien se puede hacer sli o cross, quédate con tu placa y con el dinero que tenias para la sabertooh junta para tu otra tarjeta gtx 970

3. geovalente

geovalente Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    Gracias! es que estaba en dudas ya que escuche por ahi que va infinitamente mejor con una sabertooth que con la ud3 xD

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    no nada, la sabertooh en teoria es un poco mejor pero si ya tienes una 990fx-ud3 no vale la pena comprarte la sabertooh, sobretodo si la vas a comprar nueva de tienda

5. geovalente

geovalente Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    sabes que tan efectivo es tener un SSD?? es que leí que poniendole un SSD para el SO la pc va mas rapido, pero los juegos irian en un HDD no entiendo bien eso

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    El sli te funcionará igual
    Yo tengo la sabertooth r2. La BIOS es una delicia, tiene perfil D.O.C.P q es lo mismo q XMP en las placas

7. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    sdd para que entiendas es como un disco duro pero mucho mas rapido y, lo malo es que es mas caro, si solo juegas y no haces otras tareas pesadas con la pc, no te recomiendo comprarlo a menos de que el dinero no sea problema, y esa recomendacion es porque como es mucho más caro entonces por lo general la capacidad que compran es de 256gb o 128gb o 512gb entonces prefieren solo instalar los programas pesados en el sdd y dejar los otros programas como juegos en los discos duros, en los juegos no se aprovecha el potencial del sdd, solo para cargar mapas grandes por ejemplo, una mejor inversión es una tarjeta de video, ram o procesador.

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    El sli te funcionará igual
    Yo tengo la sabertooth r2. La BIOS es una delicia(lo digo por las opciobes para OC)las asus en amd tienen perfil D.O.C.P q es lo mismo q XMP en las placas intel
    Es más fresca q una gigabyte, ahorita en invierno me va a 22-24 grados
    Tengo un 8310 overclockrado a 4.2 en esta placa

9. geovalente

geovalente Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    mi temperatura me anda a 28° con un CM 212EVO, es normal? hace poco cambié de case y pues cómo la pasta términa recién se le puso hace 2 meses maso menos crei que no era necesario limpiarla y ponerle nueva...

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    totalmente normal tirando a frio

11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si esta bien, cuando dije 22-24 grados me refería a la temperatura de la placa:yeah:

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Apuesto no haces ni oc pero quieres otra placa. Para esa placa es perfecta hasta para tu procesador , especialmente para oc . Ya q si no lo haces tranquilamente te pudiste haber ido por una ga-970a-ud3p.

13. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    TOTALMENTE ERRADO Y ERRADICA ESA IDEA DE QUE SI USAS TAL PLACA PARA OC Y NO LO HACES ES DINERO AL AGUA, siempre veo q pones proformas y dices lo mismo, el hombre quiere hacer un sli de gtx970, es mas que necesario una 990fx

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    dime te das mas rendimiento esa placa q una ga-970a-ud3p ???
    Para SLI si le sirve , eso ya le dijeron.

15. geovalente

geovalente Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    eh pensando en hacerle OC a futuro, por eso compré esta placa, aparte ademas siempre recomiendan un 990fx para 8350 ya que asi aprovechas mas el proce,

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Entonces no entiendo tu pregunta . Es buena esa placa para mi procesador ?? creo q esta mal planteada . Con esa pregunta te tomo como alguien q no sabe de placas . Solo hubieras preguntado si soporta sli o no
    Tu placa es buena , les daras el uso adecuado en caso q hagas oc moderado . Ahora o a futuro . Sino tranquilamente puediste por una ga-970a-ud3p, q incluso soporta un poco de oc . Por eso digo q si no haces oc no es tan necesario esa placa q tienes , ya q rendimiento no perderas .

17. geovalente

geovalente Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2015
    no amigo, me refiero a que yo tenia una 970a pero era la primera versión de todas y no sportaba la 8350 ya que le faltaban algunos componentes, asi que opté por esta mejorcita ya que comprarme otra 970a mas actual cómo que no era.. tan viable, si pregunto si es buena o no es proque siempre me dicen, porque no le pusiste la sabertooth y etc... y pues queria mas opiniones

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    seguro te lo dice gente q tiene la errada idea q a placa mas cara , mas rendimiento tendras .
    Escucho a mucho de esos . Y e visto q se van por placas de 190 dolares , y luego a lo q realmente le dara mas rendimiento y servira como la tarjeta de video , solo invierten 150 dolares xD

19. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo estaba entre la sabertooth y la fórmula Z
    Me decidí por la sabertooth
    Supuestamente la fórmula Z soportaba más frecuencia de RAM, y el tope de la sabertooth era 1866
    Pero tengo RAM con OC a 2400 funcionando como si nada:yeah:

Estas bien con la gigabyte

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    @xlegionariox es un loquito OC, él le dara el uso adecuado a esas placas . Yo no soy partidario de esto , no me agrada . Me da dolor de cabeza jajajaa seria en vano estas placas para mi

Etiquetas: