Dudas sobre Monitor LED LG

Publicado en 'Monitores' por Dinero, 16 Mar 2012.

1. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

Tengan un cordial saludo de mi parte amigos Foreros de PH :) . Bueno tengo unas cuantas dudas antes de adquirir : Monitor LED LG E1951S 18.5" . bueno actualmente tengo una pc con conector VGA revisando unos temas aqui en esta sección veo que no recomiendan para nada Usar UN LED con Una conexión VGA . entonces ... un monitor puede tener diferentes tipo de conexión ? es decir el monitor que mencione inicialmente puede ser conectado mediante VGA , HDMI , DVI ? o simplemente si es VGA solo se puede conectar por VGA ( Actualmente la necesito para una conexion VGA ). Más adelante Adquirire una nueva PC ( con conector HDMI ) y Quisiera saber si el monitor seria compatible con la conexion HDMI ...

Gracias por su atencion , espero me puedan ayudar ;) ... Gracias por sus respuestas de antemano :yeah:

PD: No soy gamer . :oops:

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    La mayoría de monitores tiene 2 o más tipos de conectores.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Los monitores de 19 pulgadas para abajo tienen VGA, los de 20 para arriba unos pocos tienen DVI o HDMI de 21 para arriba ya todos cuentan o con HDMI, o con DVI, o con VGA o alguna combinación de ellos. Aquí encontrarás que contados usuarios (porque son pocos la verdad) se rasgan las vestiduras si les dices que compraste un LED con VGA, porque el VGA no da buena calidad de imagen... etc etc etc... pero en realidad la diferencia es poca, en especial para la resolución máxima con la que cuentan los monitores cuya entrada es VGA. De que tengas problemas no los tendrás, yo tengo uno y hasta ahora mis ojos me lo agradecen.

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    :risota:Si ... revise temas aqui y vi que muchos coinciden en No usar LED con VGA . pero bueno alguien sabe si ese MODELO DE LED LG tiene HDMI y VGA ? pues como mencione en un futuro no lejano adquirire una nueva pc y Me gustaria usarla en HDMI ... o deberia esperar y comprarme uno de 21 pulgadas ? ... pero me parece un poco exagerado tremendo monitor :biggrin: