1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dudas sobre Nexus 4

Publicado en 'Celulares' por sakoda, 8 Dic 2012.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola, tengo un nexus 4 de 16 GB traído de EEUU le quise poner mi chip de RPC pero... veo que el chip no entra , pide un chip micro sim , alguien sabe si es posible comprar un chip micro sim ?¿ solo para hacer funcionar el celular?
    Lo ideal seria mantener mi numero rpc con el nuevo micro sim pero este numero es del trabajo

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

hola que tal solo has ue te lo recorten ttu chip yo recorte un motorola de verinzon en malvinas me costo 12 soles la recortada como es tu rpc o rpm pues lleva un chip cualquiera y que te lo corten colocalo y si tiene señal 123 ...pues esta bien asi que procedes a cortar tu rpc....solo es consejp a mi me ligo el corte en una .....en malvinazo lo hacen mi hermano solo anda com cuidad y dile que te corten microchip la medida es unica no tienes porque prestarle el cell para nada solo diles qie te lo recorten a microchip pa telefonos de usa suerte

3. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    tienes alguna tienda de confianza por ejemplo donde lo hiciste tu?, probe con un tutorial de internet con un chip movistar para cortarlo, pero parece q lo corte un poco chico el chip se sale de la base, y no quiero probarlo con el chip rpc , ya que si no me sale .... tendre que pedir otro a la empresa diciendo q lo perdi xD, gracias

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
  5. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Y si vas a claro y dices q te cambien de chip a microsim te costará 8 Lucas, si te preguntan porque, les dices q tu chip ya no funciona y listo:D

6. chitsuya

chitsuya Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    Hola que tal?, compre un microsim en claro, encajo todo bien pero el nexus4 (me lo compre de la pagina google desbloqueado) no me lo reconoce, no se si a ustedes si le funciono normal, por allí algo me esta faltando hacer gracias:cray:

7. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    No te reconoce la sim o aparece sin señal, si es que no te reconoce , debe ser un problema interno, intentaste con sim recortadas anteriormente?, si aparece sin señal pero si el logo de claro solo tienes que esperar un par de horas, a mi tb me paso con un iphone 4 hace unos años q tuve que esperar mas de 5 horas para que se active la microsim.:hi:

8. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Creo que el chip de reposición esta 5 soles sea sim , micro sim o nano sim

9. Leonxrdo

Leonxrdo Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2012
    pero de todas maneras reconocio el micro-sim? y una consulta, el iphone 4 q tuviste era desbloqueado de USA? navegaba normalmente en 3G aqui en Perú? Gracias :hi:

10. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    si la reconocio pero aparecia sin señal , espere a que me activaran e chip y ya pude usar el telefono. era un iphone unlock liberado de fabrica, me lo trajo un amigo.:hi: