Dudas sobre OC

Publicado en 'Procesadores' por masterscan, 15 Oct 2012.

1. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012

Buenas tardes compañeros de PH estoy pensando hacer un OC a mi equipo actualmente tengo un intel i7 2600k MB gigabyte z77x UD5H, actualmente no he hecho ningun oc dado que tengo solo el cooler de stock por que no estoy forzando para nada el procesador practicamente esta en idle.
    El asunto es que dentro de poco necesitare forzarlo entonces estoy pensando comprar un h100 para hacerle el oc, pero no se si ese h100 haga mucha bulla entonces no seria para mi aceptable comprarlo y hacer dicho oc alguien que este utlizandolo que pueda darme ese dato

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En realidad ese procesador no calienta mucho, por lo que ponerle un H100 es un gasto innecesario. Te recomiendo el Cooler Master Hyper 212 EVO o Thermaltake Contac 30, ambos cuestan alrededor de $40.

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro si lo que quieres es un OC sin pasar de 1.38v el hyper o el contact sobrado, si piensas llegar a 5Ghz o por ahi... ya seria un H100 o H80. El H100 no es muy ruidoso por que te da la opcion de regular su potencia.

4. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    se podria hacer lo siguiente tenerlo en 3.5 y que con turbo boost llegue a 4.5 ?

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si creo, eso lo revisas en la bios, no me acuerdo si te lo explique ese dia XD.

6. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    no mi estimado recuerda que toda la instalacion fue ala apurada en todo caso lo que deseo es ahcer el oc minimo aumentando 1ghz para que sea notoria la diferencia (que valga la pena) pero el problema es que si el radiador o algun componente del cooler h100 hace demasiado ruido no va ser posible utilizarlo entonces en ese caso mejor me abstengo de hacer esa jugada =):hi:
    ahora si me dices que no necesito un h100 para hacerlo llegar a 4.5 mecompro algun cooler por aire

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    El radiador del h100 no hace ruido alguno, los que hacen ruido son: la bomba o los ventiladores, como vas a irte por un 4.5Ghz no necesitas tanto performance por parte del cooler, entonces no creo que le tengas que exigir a full y no sonara tanto. Si vas a llegar a 4.5Ghz el antec 620 podria ser mejor opcion, es poco ruidoso.
    Lo malo de los sistemas de refrigeracion convencionales (por aire), los buenos, es que estos si son mas ruidosos.

8. masterscan

Registro:
    18 Jun 2012
    Genial muchas gracias entonces si me animo para hacer el oc