Dudas sobre placa intel dg41wv

Publicado en 'Placas Madre' por foxcom731, 10 Oct 2012.

1. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012

HOLA A TODOS AMIGOS DE PERUHARDWARE MI COMENTARIO ES EL SGTE HACE POCO COMPRE ESTA PLAKA INTEL DE COLOR AMBAR ME GUSTARIA SABER QUE TAN BUENA Y EFICIENTE ES O TODO LO CONTRARIO AGRADECERIA MUCHO DE ANTEMANO QUE RESPONDAN SERIAMENTE Y ABSTENERCE DE COMENTARIOS BURLONES SALUDOS Y GRACIAS :hi:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para su precio y soporte esta bien, contal que no te mandes a juegos pesado con el integrado

3. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    es una placa hibrida que tiene socket 775 pero puedes meterle memoria ddr3 cambie dos placas por ese modelo y hasta ahora no me llaman pues funciona bien es recomendable esa placa

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Estaba en dudas de comprar esa mobo, aguanta 8 GB RAM? esa fue mi inquietud.

5. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    pues segun las especificaciones de la pagina oficial de intel dicen que soporta maximo 4 gb ram ddr3 de 1066mhz y que hace dual channel pues n una ranura yo le meti una memoria ram de 4gb ddr3 kingston con bus de 1333 mhz bueno en mi ignorancia y sin saberlo hace como 5 meses ahora me sucede que el win7 me reinicia la makina kuando habro muchas ventanas alcabo de 2 a 4 horas de uso alguien me podria decir si es por eso o puede ser por otra causa tengo esta plaka con una corel 2 quad core de 2.66 ghz fsb 1333 (que la plaka soporta 1333mhz pa`el micro) o sera por el cooler garcias por sus repuestas

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La memoria no debe ser el problema, la placa debe tener algún inconvenient

7. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    entonces cual seria???

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    El problemas es la placa, es mala.
    En mi opinion no es una buena placa, tiene calidad similar a Pcchips, pero cuesta como Asus high end.
    Las mejores opciones son Asus o Gigabyte, ademas las gigabyte estan baratas.

Te recomiendo cambiarla por una Gigabyte, hay muchas a buen precio, con esas placas no vas a tener problemas.

Última edición: 17 Oct 2012
  9. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Bueno ya ta bien y si optara por una Gigabyte Ga 41 tendria que cambiarle la fuente por un AVATEC o HALION o MICRONICS generico nomas pero cual me recomendarian ustedes ah y a esta la plaka le dara sin problemas mi micro corel 2 quad core 2.66 mhz y ram 4gb ddr3 1333 mhz

----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 11:46 -----

y si optara por ASUS que seri o modelo seri el mejor para ponerle mi micro y mi memoria ram gracias :hi:

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo la g41 gigabyte, mandale de frente sus 8 gb RAM, el micro si aguanta y en cuanto al case le puse un halion dataone

11. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    diganme que fuente es mejor la AVATEC o HALION y q plaka m recomiendan ASUS o GIGABYTE en la serie G41 :hi:

12. demo1986

demo1986 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2012
    en primer lugar esa placa es buena yo la utilizo e incluso instalo juegos medianamente pesado y coje a la perfeccion ejemplo call of duty 4 y sin tarjeta de video .... y en segundo lugar al leer tu problema creo k actualizando la bios SOLUCIONAS dicho inconveniente.....

13. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Te recomiendo la GIGABYTE G41MT-S2PT

su precio en wilson masomenos esta algo de 63$
    Te soporta hasta 8 GB de Ram DDR3 en Bus de 1333 MHz
    Tiene puerto IDE para discos duros antiguos
    Tiene 04 puertos Sata2
    01 Puerto paralelo para impresoras matriciales, esas antiguas.
    Tiene todos los condesadores sólidos.
    es un buen fierro.

saludos!

14. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    La gigabyte, aunque se parecen en puertos, la ventaja es que gigabyte permite colocar todos procesadores de socket 775 a excepcion de poquisimos modelos de procesadores diseñados para DELL.
    Entre los Case todo es lata, depende del plastico frontal que te guste mas, si te refieres a la fuente, mi amigo, asi ambas marcas digan y se ataque entre ellas, la gran mayoris son fabricadas por Fuiya Eletronics el etiquetado de marca se define en china al momento de comprar los lotes, si hay alguna pequeña diferencia es por la fecha del lote, algunos mas actuales que otros todos marcan 230W como maximo. para un nucleo de 65W de TDP es suficiente.

15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  16. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    por ahi escuche comentarios de las placas GIGABYTE G41 el chipset recalientan muxo es verdad? :hi:

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por lo menos las gigabyte g41 Mt s2pt en su versión 2.1 es ultradurable 4 y son más resistentes a temperaturas altas

18. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno con respecto al calor, bueno siempre que una MB este mas fría es mas fresca y técnicamente es mejor pero apelando al lado teórico de la electrónica todo componente electrónico tiende a calendar por eso existen los disipadores, siempre me he preocupado de que la temperatura que tengan los chipsets de las placas este dentro de la tolerancia del fabricante, siempre y cuando cumplan con esto creo que no pasa nada

19. twkr

twkr Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    no t recomiendo para nada esa dh41ww .. ni ninguna placa intel .. menos de gama baja ... traen bios recortadas y componentes de baja calidad ..y si quieres ponerle una placa d video (es un parto) o un aborto .. x q algunas no se dejan (no dejan desactivar el igp) mientras q las asus, gigabyte ..msi si t dejan perfectamente hacerlo (curiosamente con las ati + q con nvidia) te lo digo x q he armado varias maquinas de esas ... y solo traian dolores de cabeza ...

si piensas ponerle gr{afica .. q sea nvidia.. evga .. o buena marca .. no ecs ni zotac ..
    eso del ddr3 @ 1066 les pasa a todas estas placas con el g41 (todas las marcas) s{olo soportan este bus de 1066, pero tmb se baja la latencia .. asi q va rapida .. en las foxconn, ecs tmb pasaba esto ..pero no la incompatibilidad de gr{aficas ..

20. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    02 placas de ese tipo pasaron por mis manos, en ambas tuve un problema común cada vez que conectaba el monitor me mostraba de otro color, tenia que mover o empujar con algo de fuerza el conector vga y se resolvía el problema, coincidencia no lo se...¬¬