1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre planes y promociones de Claro

Publicado en 'Claro' por SILVINHA, 13 May 2009.

1. SILVINHA

SILVINHA Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009

Hola amigos, deseo me puedan contestar con algunas dudas sobre los planes de Claro.
    Quisiera saber si estando el el TUN puedo regresar al plan juerga que es donde estaba antes ya que me afilie a este plan desde mi celular.

Con respecto a los cargamontones SMS de 100 mensajes podrian ampliarse el tiempo de caducidad de estos (7 dìas), pues aveces no llegamos a consumir los 100 mensajes. Tambièn si estando en el TUN puedo acceder a la activaciòn de estos cargamontones para SMS. ?

Con respecto a los Cuadriplica, el tiempo para consumirlos es muy poco (5 dìas) y eso nos obliga a gastarlos como locos SI o SI... Podrìa CLARO ver la posibilidad para que los usuarios gocen de màs dìas para poder consumirlos? quizàs podrìan darnos 10 dìas ? asì podemos usarlos realmente cuando sea urgente y ganar con estas promociones mas clientes ?
    Gracias de antemano por la respuesta.:hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para empeza en Claro el TUN es una promocion no es un plan tarifario, para acceder al TUN tienes q tener Plan Juerga activo, por otro lado no veo un motivo logico para pasarse salir de TUN ya q las tarifas del Plan Juerga son exesivamente caras. Por otro lado cuando accedes al Cuadriplica automaticamente pasas a tener la tarifa de Plan juerga. y si kieres acceder al TUN otra vez, tienes q esperar q se acabe el saldo multiplicado y marcar *779 opcion 8.

Los cargamontones los puedes ampliar si accedes a otro antes q c termine el periodo de los q ya tienes, x ejemplo si hoy se vencen mis sms y me kedan 40 y accedo a otro cargamonto de 100, voy a tener 140 y todos esos se venceran dentro de 7 dias.

El cuadriplica es lo peor q puedes usar en Claro, si cuadriplicas, ademas q se vence el saldo en 5 dias, todas las llamadas te salen mas caro. La unica promocion q vale la pena en Claro el TUN que te permite gastar el saldo cuando te da la gana y ademas a 50 centimos a cualkier destino, esa es la manera mas ahorrativa.

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Y NO TE OLVIDES K :
    TUN tiene la vigencia de 1 mes. a comparacion de cualkier plan o promocion..

Editado por el moderador: 14 May 2009
  4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo el TUN hace meses. ¿De dónde sacas que tiene un mes?.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El TUN tiene vigencia hasta el 31 de mayo del 2009, me imagino q te refires a eso, pero la gente q se inscribio desde el año pasado no lo tuvo x un mes.

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lo bueno de esta promoción es que la vienen revalidando ya dos veces creo.

7. SILVINHA

SILVINHA Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Gracias por las respuestas con respecto a los planes y promociones de Claro, lo que pasa es que hace recien 2 meses estoy con claro y no me estaban claro esos detalles, pèro de hecho que el TUN conviene.

8. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    sip, de todas las promociones el TUN es la mejor xq además de hacer llamadas a todos los operadores y fijos, los msjes de texto t salen una ganga: S/.0.10 x msje, en comparación con movistar q cobra S/.0.15. Definitivamente kedate en el TUN:yeah:

9. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Solo una aclaración:

El costo del SMS de S/.0.10 no es de la promoción TUN. Esta tarifa es del mismo Plan Juerga.

La promoción de TUN solo considera llamadas.