Dudas sobre que es una fuente y cual debo comprar

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Luis276, 1 Dic 2013.

1. Luis276

Luis276 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2013

Hola
    soy nuevo en todo esto de las computadoras y quiero saber para que sirve una fuente y cual deberia comprar y precios.
    quiero mejorar un cpu que tengo en mi casa que me compro mi papá y aparte quiero saber si se necesita cambiar toda la placa madre y la case.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013