Dudas sobre Speedy 2mb

Publicado en 'Redes e Internet' por pedro1276, 11 Ago 2011.

1. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Hola, tengo algunas dudas respecto al servicio de Speedy 2mb que estoy pensando seriamente en contratar en dúo para usarlo en mi Pc y con mi iPod y ojala puedan ayudarme:

1.- Con este Speedy 2mbs cual será la velocidad promedio en que podré bajar archivos?? Y a que velocidad podré subirlos en promedio??

2.- Que tipo de Modem instalan por defecto los de telefónica? Es con el que puedo acceder vía wifi o es el de cables??

3.- Si fuera el de cables, existe algún aparato par que luego yo pueda convertir esa señal de cable en wifi y así poder usarlo en mi iPod?

4.- Si fuera el de wifi, existe algún aparato para poder convertir esa señal en cable y así poder usarlo en mi Pc?

5.- El tiempo mínimo de permanencia es de 6 meses no??, lo digo por que luego planeo variar de plan para aprovechar otra oferta

De antemano gracias por su valiosa ayuda.

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    en el contrato lee bien, telefonica solo se responsabiliza por el 10% de señal.

3. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    si siempre se responsabiliza solo el 10%,, por el momento yo cuento con un duo de 3mbs .. osea 300kbps por segundo.. y va bien.. bueno voy recien 2 semanas... despues de hecho se pone lento...

te dan con un modem/router ZTE de poco alcanze. pero cumple bien su mision de wifi e inter lan... y si el minimo ahora es de 6 meses... salu2

4. pedro1276

Registro:
    17 Set 2010

Disculpa la ignorancia, pero quieres decir que te dan un modem con la posibilidad de usar el internet con cable o por wifi?

5. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Yo tuve un speedy de 1.5 negocios, a las 3 semanas se cayo, tome la decision mas sabia corte con elos y me pedi un duo de claro, tele y internet de 2 mb, ya llevo cerca de un mes y la verdad va muy bien, no es una maravilla, pero las descargas no me bajan de 200kb., pago 138 y por tres meses la mitad.

6. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    un modem router ZTE ZXV10 W300... ya sabes WIFI. y cableado lan hasta 4 puertos con entrada ADSL osea puedas conectar quipos que utilizan "wifi" o por cable utp..... a la vez o si quieres solo cable o solo wifi .....

Última edición: 11 Ago 2011
  7. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    aver t respondo

1 . tu vewlocidad de descargar seria 254kb/s la velocidad de subida si es pesimo las k nos ofrece telefonika 256 de subida

2. si todos sus router traen koneccion wifi solo tnedrias ka activarlo

3 -......

4 si se puede

5 klaro dale una leida al kontrato (klaro k puedes migrar )

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo ese Duo...

1. Lo normal es 219 Kbps con picos de 239 Kbps...y bajones de 50 Kbps (hora punta ¬¬)

2. El moden es ese feo porta retrato blanco (ZTE) y si tiene Wifi, con rango de hasta 20 metros (sin obtaculos)

3. El Duo es con cable (cobre).

4. ¬¬ es con cable y el router trae wireles (puedes bloquear, poner clave y personalizar)

5. Si son 6 meses.

Bueno ahora, mi comentario y aporte. Vomistar me dijo que iba a pagar 139 maracas.. pero ya me cobro 153, ahora 157 soles... , en el p*to recibo viene 2 w*vadas de "otros servicios" que suman 9 lucas.. y me adicionan llamadas a celular ¬¬ y m*erda iba a saber que podia llamar a celular o peor que no puedo llamar a telefenos fijos "CLARO" ... cuando tenia el duo de 1mb siempre pagaba 105 soles. en fin creo voy a pedir cambiar de plan a 1mb :( .

Pregunta bien antes de hacer tu contrato, no te dejes convencer pz..!! Suerte

9. pedro1276

Registro:
    17 Set 2010

Osea que el promedio es 200 kbps.... no me parece mal... bueno yo planeo sacarlo por internet, los 3 primeros meses me cobraran 49 soles y los ultimos 3 que planeo estar 139. (gastare menos de si saco el duo de 1mb)

ahora respecto a lo que comentas al final es cierto, segun veo en internet este duo viene con una linea libre al segundo 3 con promocion tarifa semiplana, por el cual te dan 30000 segundos en horario normal e ilimitado en horario reducido, pero ojo todo dentro de la red de movistar, osea que si quieres llamar a otras redes te cobraran como adicional...... mas bien segun lo que veo en las especificaciones de esta linea la misma esta bloqueda para LDN, LDI y Movil por lo que me parece raro que te hayan cobrado por estas últimas

10. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    estoy pensando migrar mi duo a un trio... como va el tema del limite de descarga, lo siguen aplicando x que x telefono cuando llame seguro dicen que no existe ese tema y q es ilimitado, y no podre revisar el contrato...

espero algunas referencia de los que hayan contratado ultimamente un duo o trio

saludos

11. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Bueno revisando la web de Movistar dice que ya no se aplica las descargas para ningun duo ahhh:w0w:

12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    No esta bloqueada, se puede llamar libremente(por eso en la pagina esta dentro de lineas libres), la unica que esta bloqueada es la control(la que viene con el speedy 1 Mb) y con esos minutos de linea control si puedes llamar a fijos claro

Última edición: 13 Ago 2011
  13. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    yo tambien estoy en as mismas quiero migrar de plan pero no se si siguen aplicando el limite de descarga en ese caso no me conviene

14. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    YO TUBE SPEEDY 1.5 Y ESTE MES CANCELO QUIERO CLARO FIJO PERO NO LLEGAAAAAAAA A MI DISTRITOOOOOOOOO RABAFONICA ES UN ASCO YO BAJO 15KB Y SUBO A 1.5 KB AJJJJJJ

TELEFONICA ,NEXTEL,CLARO te está extorsionando(dinero) pero
    ellos viven de lo que tu
    estas pagando
    y si te tratan como un delincuente(ladrón),
    no es tu culpa dale gracias
    al regente.
    Hay que arrancar el problema de raíz(haja)
    y cambiar el gobierno de
    nuestro país.
    A la gente que está en la burocracia,
    a esa gente que le gustan
    las migajas.
    Yo por eso me quejo y me quejo porque
    aquí es donde vivo y yo ya
    no soy
    pendejo, que no watchas los puestos del
    gobierno hay personas que
    se están
    enriqueciendo.
    Gente que vive en la pobreza y nadie
    hace nada porque a nadie le
    interesa.
    [ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/guA ]
    La gente de arriba te detesta y hay más gente que quiere que
    caigan sus cabezas.
    Si le das más poder al poder, más
    duro te van a venir a cojer,
    porque fuimos potencia mundial y
    somos pobres nos manejan mal.

15. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno yo tengo claro de 2mb con tv y acabe mi contrato pienso pasarme al trio de CLARO y sobre el inter de 2mb me va muy bien ;D! VOMISTAR solo sirve VOMISTAR NEGOCIOS1