Dudas sobre tarjeta de video y RAM

Publicado en 'Hardware General' por jorgetest, 19 Ene 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

Que tal, un amigo me dijo algo curioso, Que si tendría que elegir, por ejemplo, en una tarjeta de video de 1gb de gt 560 (por ejemplo) y una tarjeta de video de 2gb gt 730, escoja la de 1 gb, porque? Porque debo fijarme en el segundo número, si es bajo, la tarjeta será muy floja, pues creo que cometí un error ....porque tuve una situación parecida y me quedé con la gt 730 2gb, y bueno aún así va mejor que la tarjeta de video integrada, además yo juego agar.io y mi hermana menor juega minecraft, que me recomendarian para que me ande fluido el minenecraft y el agar.io?

_Y otra duda es sobre la ram, cuando compre la tarjeta de video el señor me dijo, si tienes 4 de ram esta tarjeta te ira mejor, que tan cierto es esto?

-Y me preguntaba si la ram que tenga instalada deba tener siempre como regla los mismo gb? Osea si tengo 2 slot para ram, podría poner uno de 2 gb y otro de 4gb? Gracias

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    1) De alguna manera tiene razon..Pero hay k tener en cuenta mas cosas como el modelo, lanzamiento, fabricante..
    2) 4gb es lo minimo ahora, pero depende del hardware k tengas..
    3) Es recomendable tener 2 rams iguales para activar el dual channel, pero no obligario, puedes tener como dices tambien..

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Depende de la potencia de gpu. No es lo mismo 2gb en una gt730 que una gtx780. Asi mismo como 1gb en una gtx560 es mejor que 2gb en una gt730. Un gpu debilcomo el gt730 no aaprovechara 2gb. Sobre los 4gb, es para vender salvo que sea en ghighend higheend como.una gtx780.

Etiquetas: