1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dudas sobre un Moto G desbloqueado

Publicado en 'Motorola' por Devil_X, 13 Jul 2014.

1. Devil_X

Devil_X Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014

hola a todos, soy un begginer en cell -con humilda-;, de ante manos les agradesco por las respuestas que me darán.
    Weno, ando viendo comprar un moto g de 8gb libre de fabrica -usado-, y mi duda es si por ser libre de fabrica (desbloqueado) tiene menos riesgo (me refiero a q mas adelante sea blokeado), que uno que no lo sea, espero sus apreciaciones.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Mejor comprarlo nuevo y con garantía. Usado puede llegar a que te lo bloqueen.

A rbjmalca2 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  3. Devil_X

Devil_X Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    Creo que si ire x uno nuevo.
    Además vi en Ebay equipos nuevos, moto g de 8/16 gb unlocked, pero son enviados desde Hong kong, saben si estos son originales o son copias, si alguien sabe sobre estos ayuden a despejar la duda

4. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    cuando un cel esta desbloqueado de fabrica en la vida te lo pueden desbloquear porque no esta registrado en ninguna operadora ... ahora la mayoría de gente vende celulares liberados osea lo compraron en movistar y lo liberaron para claro o para nextel o quisas para ambas pero es originario de movistar y esta registrado en movistar pero al estar liberado no te lo pueden bloquear solo si esta para una banda se puede bloquear ahora el otro riesgo de comprar un cel liberado o desbloqueado es que si a ti te roban o pierdes el equipo no lo vas a poder bloquear osea significa que el choro lo podrá usar normal asi lo bloquees con patrón se hace wipes desde el recovery y se borra todo aparte no creo que le interese tu información y ya cel nuevo y sin poder bloquear ese es otro riesgo ....