1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre un Nokia Lumia 530

Publicado en 'Nokia' por ZirCristhian, 22 Ene 2016.

1. ZirCristhian

ZirCristhian Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2015

No encuentro como controlar mi Internet móvil , no es como otros celulares que tienen la opción de activar y desactivar .Ne fastidia por que cada vez que entro a cualquier aplicación me quiere conectar a Internet como sea y como los de vomistar son bien "choros" inmediatamente me descuentan un sol y me dan 10 gb :(.Y para rematar el Internet es lentísimo , sobre todo donde vivo , ¿saben si hay posibilidad de cambiarme a claro?

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Man no entendí, tienes un 530 en prepago en Movistar y con los datos activos te trata de descontar s/1 para darte 10Mb??
    En Ajustes, SIM, Conexión o Redes Móviles (mi WP está en inglés y en W10 así que no recuerdo la opción exacta) pero busca datos en Sim, y dale desconectar y listo. Cuando los necesites solo vuelves a conectar.
    En cuanto a cambiarte a Claro... Tienen una promo igual asi que te seguirán descontando...

3. ZirCristhian

Registro:
    7 Ago 2015
    Si me descuentan un sol de mi saldo y por lo de claro me refiero al internet de vomistar es super lento y por edo pense en cambiarme

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si tienes WP8.1 como mínimo, claro que se puede. Hay un icono para 'datos', similar al que hay para wifi o bluetooth. Yo lo tengo así, junto con GPS, para activarlos/desactivarlos rápido.

Saludos.

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En Windows 10 puedes desactivar los datos celulares desplegando el panel de notificaciones. WP10 es compatible con tu 530.

6. ZirCristhian

Registro:
    7 Ago 2015
    No tengo el windows 10.¿Es cierto que para tener coogle tengo que bajarme el windows 10?.Actualmente tengo ese buscador bing

Hola
    ¿Sabes como podría de alguna tener mas el alcance de la opción activar y desactivar rápido?.Ya que tengo todavía tengo que entrar a configuración para hacer esa movida

Por cierto , ¿que es WP8.1?

7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @ZirCristhian ve a 'configuración'/'notificaciones' allí eliges en la primera opción manteniendo apretado en el icono que quieras cambiar por el que deseas, en: 'elige tus acciones rápidas'

Y listo, por cierto, todo eso está en el manual.

Saludos.
    PD WP8.1 es Windows Phone 8.1

8. ZirCristhian

Registro:
    7 Ago 2015
    No hay la opción de datos :(

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Cómo no va a haber hombre ... XD

Eso sólo me corrobora que ni leíste el manual, allí dice que significa cada icono.

Saludos.

A beltran le gustó este mensaje.
  10. ZirCristhian

Registro:
    7 Ago 2015
    Te juro que no tenga esa opción y todas las demás si :(

11. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Entonces ve a un cac de movistar para exigir te indiquen por qué no tienes la opción de datos.

En la rom de claro sólo había alguna app y personalización de la operadora (boot, Wallpaper, tonos) pero nada más. Todo el resto funciona normal, tal cual señala el manual.

Saludos.

12. ZirCristhian

Registro:
    7 Ago 2015
    Y por que exclusivamente a movistar?,¿que podrían hacerle?

13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Por lo mismo, te digo que debe aparecer, según manual, que no hay explicación para que este desahabilitada, que en toda rom libre está, que incluso en roms modificadas por operadoras (claro ) esta y funciona. .. entonces ¿que queda?

Saludos.
    PD aún así fueras prepago y no tuvieras saldo en datos esa opción permanece. No tendrás datos, pero aún así puedes abrir /cerrar el flujos de datos móviles con esa opción.

14. ZirCristhian

Registro:
    7 Ago 2015
    La cuestión es que no puedo personalizar esa opción en ´"acciones rápidas" por que no aparece.Pero antes de darle de darle en uno de los cuadritos , abajo me sale varias aplicaciones y ahi me la opcion de datos pero dice algo sobre tiras?

15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Desarrolla tus ideas, en un foro tienes todo el tiempo del mundo para escribir bien y explicarte con claridad.

Entendí hasta "porque no aparece". El resto no entiendo.

Saludos.

16. ZirCristhian

Registro:
    7 Ago 2015
    Al entrar en notificaciones , lo único que visualizo es "sensor de datos" o sea antes de configurar las "acciones rapidas" , en la parte de abajo

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso está contestado aquí :

Saludos.