[Win7] Dudas sobre Windows 7

Publicado en 'Windows' por Keval, 20 Jun 2012.

1. Keval

Keval Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

1. ¿Cual Windows 7 es mejor? Eh escuchado que hay Windows 7 Profesional, Home Basic, Ultimate y no se si existan otros pero quisiera saber cual es el mejor.

2. ¿Que diferencia hay entre 32 y 64 bits?

3. ¿Es necesario hacer el Windows Update?

4. ¿Para que sirve la copia de seguridad? ¿Debo hacerla?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    1. la mas completa y segura es la Ultimate
    2. dependiendod e la cantidad de memoria y procesador podrías optar por alguna, la de 64 bits es mejor para pcs con mas performance y RAM de 4GB o más
    3. No es tan indispensable, emnos si tienes un Win 7 NO original.
    4. Es para que restaures el sistema (en caso de fallas graves)a una fecha en que tu compu estaba OK

saludos :hi:

3. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    EL windows ultimate es el mas completo es como una recopilación de los demás windows pero pesa mas, en un sistema de 32 bits solo funcionara máximo 3.5gb de tu memoria ram si tienes cuatro o mas tendrás que instalar un sistema de 64bits, el windows update instala parches para mejorar el rendimiento y algunos errores que se les paso solucionar como otros problemas de compatibilidad por software de terceros, y la copia de seguridad se hace para que tengas como respaldar los archivos que puedas perder sea por errores o virus etc.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    1.-si eres un usuario q solo juega y estudios el home premium es el ideal
    2-no hay diferencia en rendimiento(casi nada) pero el de 32bits solo te reconoce 3.25gb de ram en cambio el de 64bits hasta 32gb creo q reconoce
    3.- si porque asi corriges bugs q podrian hacer reiniciar tu pc o ponerla lenta
    4.- su nombre lo dice sirve para guardar tus archivos osea un backup en caso el sistema falle o algun virus te cague la pc o si deseas volver a la configuracion anterior

saludos

5. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Técnicamente es cierto el SO de 32 bits reconoce hasta 3.25 GB de RAM, el de 64 bits reconoce hasta 192 GB de RAM (cosa que aun no existe).

6. carlosficto

carlosficto Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    3. ¿Es necesario hacer el Windows Update?

solo si tu win es original, si lo tienes pirata te puede generar conflictos

7. Keval

Keval Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    yo tengo 3 gb de ram y tengo 64 bits, debo cambiarlo?
    y muchas gracias por responder

8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Yo tambien tengo 3 Gb y Windows 7 64 bits ,y respecto al 32 bits ,la siento mas rapida ,sobre todo en juegos de 5 a 8 fps extra.

Última edición: 21 Jun 2012
  9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No, tu SO con 64 Bits está con el mínimo, mejor aumentala a 4GB o Más y listo. Con 64 bits trabajará mejor de hecho.

Esos 3GB con 32 bits también irán bien, estás entre el máximo de uno y el mínimo del otro, es tu desición

suerte

10. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    SI tienen solo 3gb en un sistema de 64bits no hay problema, solo basta con aumentarle mas memo ram y listo no bloqueara como si tuvieran uno de 32bits; y sobre si sientes que el de 32bits es mas veloz depende que programas uses ya que la mayoría de programas funcionan mejor en uno de 32bits por compatibilidad, aunque últimamente ya se hacen programas que funcionan muy bien tanto en 32bits y 64bits :yeah:

Etiquetas: