Dudas varias

Publicado en 'Hardware General' por AlcantaraGomez, 9 May 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola, ya abrí mi Pc y estas son las cosas que vi.

Se ve vacía ¬¬ es la que aparece en la caja, tenia como meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela de polvo, ya la eh limpiado un poco, tiene fuente, placa, memoria, lectora, disco duro y el procesador, parece estar completo y en buen estado.

y espero que me ayuden como mejorarlas o que hacer:

-Fuente: AVATEC GF 03521 (580 watts & 4P)
    ¿Servirá para el upgrade que le haré? y que hago con ella ? ¿la vendo, a cuanto?

¿ Me podrian recomendar una ? maso donde comprarla y marca precio aprox :pls:

masomenos es la 5670 pero si veo por ahi como conseguir dinero comprare una 5770 si es que en verdad la aprovechara mi Pc.

-MotherBoard: Sucia !, ¿con que la limpio? enserio esta sucia muy sucia y debo limpiar por partes casi inaccesibles ¿como las limpio? aparte el conector negro de arriba tiene un pedasito blanco salido y ¿que es ah ?

-Memoria: Codigo:KVR800D2N6/2G Segun la pagina: 2GB 800MHz DDR2 Non-ECC CL6 DIMM
    ¿Que tal esta? No pague por ella pero aun así vale por los momentos que eh pasado. ¿que otra me recomiendas?

-Lectora: parece estar en buen estado.

-Disco Duro: es chiquito :errr: pero si tiene su valor real de capacidad.

-Procesador: este me preocupa ya que tiene polvo por detrás de su ventilador, no se como abrirla.

Si quieren puedo intentar sacarle una foto para que vean, claro si es nesesario.

Gracias y Saludos :hi:

----- mensaje añadido, 09-may-2010 a las 22:47 -----

17 visitas y ningún solo comentario :cray:

Última edición: 9 May 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Limpiala con un soplador de aire. Si no tienes uno, conecta la aspiradora en inversa (por la parte donde sale el aire y solo en el caso que tu aspiradora tenga dicha función) o en el peor de los casos usa un pincel de cerdas suaves y con mucho cuidado despega al polvo para luego poder aspirar.

En cuanto a la fuente, para una 5770 tu fuente no va aguantar. Si no quieres gastar mucho, las cooler master extreme power plus de 460W son las más baratas de las confiables y que aguantarían dicha tarjeta. Si puedes estirar un poco el presupuesto, ponle mejor una de 500W.

En cuanto a las memorias, si no has tenido problemas de colapso de memoria o de memoria llena, no es necesario que le compres otra. Puedes sobrevivir tranquilo con 2GB.

3. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Sep usa latas de aire comprimido en radioshack y sodimac venden. Para limpiar el procesador necesitas desacoplar el cooler del procesador.. y eso obliga a darle una reaplicacion de pasta termica.. asique eso mejor a un tecnico. Ten cuidado con la inclinacion de la lata cuando la aplicas , lee bien las instrucciones
    Sobre la fuente .. en teoria.. con que sea de 580W te iria de sobra... ya que aun siendo marca AVATEC de seguro sera de 450W asi que si debe de ir tranquila.

Pero siempre siempre .. cuando armes una PC debrias de darle importancia a la fuente. La gene generalmente no le pare bola .

4. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    mira para sacarle el polvo es suficiente con un inflador de globos y un pincel de cerdas muy suaves, yo tengo un case avatec y la fuente que te dan con ese case es muy mala no va aguantar esa tarjeta mejor comprate una fuente de poder nueva

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    como ya te han dicho si piensas comprar la 5770 con tu fuente actual no le va dar xq esta tarjeta necesecita un conector de poder pciE q solo vas encontrar en las fuentes de poder real

en cuanto a la limpieza de tus partes es bueno darle cada cierto tiempo su mantenimiento respectivo, hay muchas formas de limpiar para mi una muy buena es haciendolo con una compresora pero hay q saber manejarla, con un inflador de globos tbm lo puedes hacer, tbm he visto q vende frascos tipo spray con aire comprimido q justamente son para limpiar pcs, con una brocha con cerdas muy finas tbm lo puedes hacer, hasta con cepillo de dientes he visto q limpian una pc, es mas si buscas en san google como hacer mantenimiento a mi pc vas encontrar manuales de como hacerlo