1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duelo de Titanes por el iphone

Publicado en 'iPhone' por KarlosPeru, 29 Jul 2008.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    28 de Julio del 2008
    Duelo de Titanes :paz:

    Telefónica y América Móvil pelean por el liderazgo y posicionamiento del iphone en el mercado de Latinoamérica.

    Acérrimos rivales, una de origen español y la otra mexicana respectivamente han mantenido un constante forcejeo para conquistar el liderazgo del mercado de las telecomunicaciones y, en particular, el de la telefonía móvil. Un duelo de titanes que ha terminado en tablas ya que ninguna de las dos podrá ostentar la medalla de la exclusividad en casi ninguno de los países de la región donde ambos operan.
    Pese a los intentos para consolidar unilateralmente su dominio en este nuevo sistema, Telefónica y América Móvil comercializarán de manera conjunta el iPhone en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Perú.
    A pesar de los avatares, América Móvil ha preservado incólume su feudo mexicano para distribuir en exclusiva el nuevo terminal en su segunda versión con 3G. La compañía mexicana también comercializará el móvil más famoso del mundo en Paraguay, Panamá y República Dominicana, a través de su marca Claro. De su parte, Telefónica después de arribar a un exitoso acuerdo con Apple, distribuirá el iPhone en cuatro países del Viejo Continente: España, Reino Unido, Irlanda y República Checa y en doce de Latinoamérica. Proveedores de iPhone para 16 países, en cálculos redondos, supone un nada despreciable mercado potencial de más de 500 millones de personas y sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal.
    Y es que las cifras hablan por sí solas. La compañía española alberga como clientes potenciales a 23 millones de abonados a Movistar en España y 95 millones en Latinoamérica y República Checa.

    iPhone a precio de ganga
    A este fabuloso exponencial se le añade la capacidad para captar nuevos clientes en “La madre patria”, mediante lo que se conoce como “portabilidad”. Para ello, ofrece el nuevo terminal a bajo precio (menos de 100 euros), a los clientes de otras compañías que se cambien a Movistar. La única exigencia: un contrato de permanencia de más de 18 meses.
    De hecho, la compañía incluso baraja ofrecer gratis el iPhone a sus mejores clientes, en la modalidad de contrato, siempre que se comprometan a un consumo mínimo mensual.

    Qué es el iPhone
    El iPhone es la combinación de tres productos: un revolucionario teléfono celular, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail con la misma eficiencia de una computadora, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano.
    Además, iPhone estrena una nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil “multi-touch” y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. Para mayor inri, abre una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.
     


  2. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Mientras ya claro chile confimo que este 22 de agosto ya tiene el iphone


    Claro Chile, filial de la mexicana América Móvil anunció esta mañana la fecha inicial de arribo de las primeras unidades de iPhone 3G.

    A partir del viernes 22 de Agosto, comenzarán a llegar a Chile los primeros iPhone 3G. Luego de un detallado proceso y habiendo cumplido con los pasos requeridos por Apple para el arribo del esperado equipo a Chile, Claro ha confirmado que recibirán las primeras unidades a partir de la fecha anteriormente señalada.

    “Luego de un largo proceso de preparación finalmente podemos confirmar que la fecha de llegada de las primeras unidades será a partir del 22 de Agosto. Tal y como lo señalamos la semana pasada, la entrega se hará en función de los volúmenes que recibamos y en orden de inscripción dando prioridad a aquellos clientes que se inscribieron oportunamente en nuestra página inscribete.clarochile.cl” señaló Vady Guerra, Gerente de Servicio Valor Agregado de Claro Chile.

    A partir de la próxima semana Claro comenzará a tomar contacto con los inscritos para afinar los detalles de la entrega del equipo, en función de las condiciones comerciales que más se adecuen al perfil de cada cliente.

    Paralelamente, Claro continúa avanzando en la expansión de su cobertura 3G a nivel nacional, proceso que según indica la compañía debiera concluir “antes que el iPhone 3G esté en Chile”. Con esto la compañía entregará más y mejores servicios incluyendo un óptimo funcionamiento de iPhone 3G.

    http://www.transmedia.cl/noticia1=id300708.htm

    pd.- cabe recordar que este 22 de agosto sale una nueva lista de paises que dispondran del iphone para su venta

    ojala incluyan de una ves a perusalem :pls:
     
  3. GunSNRoSeS

    GunSNRoSeS Miembro frecuente

    Registro:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    0
    Claro pero mi gran duda es que porque CLARO ya anunció en chile y aca no?? Ya que me imagino que habran visto esos enormes letreros de CLARO en las calles con el iphone 3G o.o :D!
    Ojala que lo anuncien ya!!! Y que lo traigan prepagooooooooooooooooo!!!
     
  4. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    debe ser politica de cada filial, aki sale pronto hasta en la tv, pero esperemos mejor hasta el 22 o dias antes por si dicen algo :cafe:
     
  5. GunSNRoSeS

    GunSNRoSeS Miembro frecuente

    Registro:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    0
  6. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    si kieren venderlo desde este 22 de agosto, pues deberia de estar llegando esta semana ya ya por que desde q pasa por aduanas hasta que este en la tienda demora casi 1 semana minimo o hasta 10 dias

    mmmmm veremos cuantas unidades llegan para cada operador, ya que cuando llega un movil de gama alta no suelen traer mas de 1000 unidades por lote

    apenas lo vea por aduanas aviso
     
  7. The Ghost

    The Ghost Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    299
    Likes:
    4
  8. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Vaya que interesante :cafe:
     
  9. GunSNRoSeS

    GunSNRoSeS Miembro frecuente

    Registro:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    0
    A bacan! Si pasas por ahi te pelas un par de cajas y los sorteas pal foro :D
     
  10. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
  11. Gatto01

    Gatto01 Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Likes:
    81
    tmr qe buena noticia, ahora si nos incluyeron en el lanzamiento a nivel latinoamerica...ya noe stamos tan rezagados como antes.
     
  12. Athena

    Athena Miembro nuevo

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Likes:
    0
    Claro y Telefónica serán las empresas encargadas de traer este equipo de última generación a nuestro país en España, la versión más económica del iPhone 3G, de 8GB de capacidad, alcanza los 199 dólares en Estados Unidos, la versión de 16GB de capacidad tiene un valor de 299 dólares.