"Dumping Physical memory error"

Publicado en 'Hardware General' por CUASIMODO, 3 Set 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Bueno amigos me ha sucedido este error hace unos dias ya es la segunda vez despues de 3 semanas, de la nada estaba haciendo unas cosas y de la nada se puso en pantalla azul y salio un conteo en porcentajes y "physical memory error" Sabran a que se debe este error?

Supuse que eran las memorias ram talvez, tengo 2 una de 8gb y otra de 4gb Hiper X Blu Kingston bueno el tecnico las coloco en el dual channel las 2 a eso se debera el error o tendre que colocarlas en diferentes zocalos de ram? Bueno sino fuese este el problema alguien que sepa el porque de esos errores espontaneos? Ya cambie de lugar las memorias en diferente channel pero ayer 02/09/13 ha sucedido lo mismo lo curioso es que van 2 dias seguidos en total han sucedido 3 veces en 3 semanas aproximadamente. Me tiene jodido este problema alguien que pueda brindarme la solucion :paz: :hi:

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Pasale el memory test. a mi tambine me ocurre unas a las quinientas.

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Ya se lo pase y no me salto ningun error, aun siguo pensando que podria ser ese error... Espero que hoy no suceda lo mismo.

Última edición: 3 Set 2013
  4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Que tipo de fuente tienes y cuanto es tu consumo total? a mi me pasa eso cuad exigo mi fuente al momento de hacer overclock

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Tengo fuente de 850 w Cooler master silent pro M2 , Mi consumo total no es mucho procesador core i7 4770 84 w, 5 coolers de case full tower nzxt seran unos 20 w, placa gigabyte Z87-D3HP lga 1150, 2 memorias ram 8gb y 4gb en diferente channel, 2 discos duros uno de 500gb y otro de 1tb, Lectora LG DVD, Mi tarjeta de video es una basica no me demanda muchos watts estoy pensando en comprarme la gtx 760 o 770 en evga o gigabyte pero sera a finales de este mes. :hi: No se cual seria el error del dumping...

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    que raro en verdad, has actualizado la bios? aveces llega a corregir algunos bugs.

pero te pasa constantetme? a mi me pasa una a las quinientas, si te pasa constantemente. y las memorias tienen garantía dile que te las cambie, pero antes de eso prueba con otro banco de memorias para descartar

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Acerca de la bios como la actualizo?

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    busca el modelo exacto de tu placa madre, entra a su pagina oficial y dale en drivers, ahí debe salir la ultima versión de la bios. si es asu, gigabyte etc etc

A CUASIMODO le gustó este mensaje.
  9. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Encontre en el programa de APPS de mi placa los actualizadores y claro habian muchas actualizaciones , estoy actualizando todo espero que eso corriga los bugs, ya que habia leido que los drivers afectan la funcionabilidad por ende el error, Bueno las memorias ram salen 12gb ya le pase test memory de windows y no captan ningun error, Asi que descarto que sea ese problema o habra otra prueba para descartar su error? Gracias de antemano bro fuiste el unico que me ayudo en este aspecto :hi:

10. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    de nada bro, bueno hay memorias q viene falladas de fabrica sin que se les detecte el error, a mi me paso con una grafica. le hice todo los test. la mande a servicio técnico y todo esta ok , pero am i me daba artifact y cuelgues con ciertos juegos. asi la cambie x otra igual y nunca mas me dio problemas. si mayormte puede ser tema de bios q también corrigue problemas de memoria y algunos procesadores.
    si no se soluciona con eso, que te la cambien si aun tiene garantía , pero ojo no te olvides hacer e descarte con otras memoria ram en los mismo slots

11. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si eso hare ya me contacte con el q me vendio y dijo que normal las traiga pero que descarte si es la de 8gb o la de 4gb, aun tengo garantía recien compre todo hace 3 semanas y tengo garantia de 2 años, Siguo instalando todos los drivers de la placa, etc... Ya que andaban desactualizados. :yeah:

Estoy utilizando las HiperX Blu Kingston 1600 Mhz 8gb - 4gb