duo 2 mb a 50 soles?

Publicado en 'Redes e Internet' por jasposocarlos, 2 Abr 2012.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

hola, quisiera que me explicaran algo , me he mudado y estoy pensando ponerme un duo de 2mb, buscando en la pagina de movistar me encontre que hay una promocion de duo 2mb a 50 soles por los 3 primeros meses pero dice en una parte "online" o algo asi , pero es el unico qu dice eso porque las demas velocidades no tienen eso , asi qu no se porque dice eso, alguien me explica cual es la jugada de esto o tiene que ver algo con la promocion , hay gato encerrado ? algun limite de descarga o que? que significa eso de online ?

Última edición: 2 Abr 2012

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    "Online" significa que tienes que hacer la compra vía web, llenas un formulario, pones tus datos y ya esta, tienes los 3 primeros meses a 49 soles (muy buena oferta) y después a 139 soles! :D Instalación gratis.

Saludos

A jasposocarlos le gustó este mensaje.
  3. jasposocarlos

Registro:
    8 Set 2010
    osea es solo online , pero supongo que cuando el tecnico venga recien tengo que firmar y ahi recien se hace valido el contrato, verdad ? nunca habia hecho ningun contrato online , los router que dan ahora valen la pena ? que estan dando ahora ? y no hay limite de 6 gb o cosas como esa que habian rumores que iban a poner en los contratos, en la pagina no dice, pero no se alguien tiene experiencia con esto ?

edit. el contrato por lo general cuanto tiene de duracion?, osea si no extoy cvonforme me puedo dar de baja pero pasado cuanto tiempo ??

Última edición: 2 Abr 2012
  4. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    por lo general el contrato es de 1 año....

5. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    tengo entendido que desde hace un buen tiempo los contratos son a 6 meses , pero para que salgas de dudas mejor llama a servicio al cliente

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Te comento, este DUO no tiene limite de descargas, es solo una promocion ONLINE y al momento que tu das tus datos y haces clic que estas conforme con el contrato es como si lo firmaras, ahora funciona asi. Los contratos normalmente son de 6 meses y despues de eso te puedes dar de baja. Osea, pagarias los 3 primeros meses 49 soles y del 4to al 6to pagarias 139 soles.

Ahora lo que yo se es que Movistar esta dando Modem Routers TP LINK, son muy buenos y su WIFI tiene buen alcance.

Con respecto al contrato puedes darte de baja pasado los 6 meses pero recuerda que despues ya no vas a poder acceder a nuevas ofertas.

SAludos.

Cualquier duda, seria mejor que llames al 104 :D

A clau25z y jasposocarlos les gustó este mensaje.
  7. jasposocarlos

Registro:
    8 Set 2010
    gracias por la info

8. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Ayer llene los datos para sacar dicha promocion online, hoy en la mañana me llamaron para hacer contrato de voz, me han dicho que en 7 dias me llaman para ir a instalar el internet