Duo 4mbs - que modem me recomiendan solicitar?

Publicado en 'Redes e Internet' por Ansiolítiko, 24 Nov 2015.

1. Ansiolítiko

Ansiolítiko Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2015

Que tal amigos, una consulta, ayer lunes 24/11 solicite el duo 4mbs + telefono fijo, estuve leyendo en otros temas que los de movistar dan un router "básico"(marco polo), como puedo saber que router me darán?, o como puedo solicitar que me digan los modelos y yo elegir? o no se puede?, si no se pudiera que modem me recomiendan comprar ?, de antemano gracias !!

2. FuriaGatuna

FuriaGatuna Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015
    Te van a dar un modem router de 80mbs como máximo, así sea banda dual.- Te recomiendo que te compres un Router de TP - LINK, uno de 300mbs... pero perderás tu banda dual.

3. Ansiolítiko

Registro:
    24 Nov 2015
    Pór que perderé mi banda dual al comprar un tp link de 300mbs ?

4. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Sea la empresa que sea, te van a enyucar el modem-router si o si, la verdad nose si se puede instalar otro que compres por tu cuenta en vez del que te venden, creo que si, pero no puedo confirmar, pero en si, si solo usas lo basico, es suficiente ese, si usas muchos dispositivos inalambricos, es mejor comprarse su propio modem-router uno mismo.

5. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    No se puede, ellos te.dan el.modem que quieren.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No te llenes de dudas o incertidumbres, sea cual sea el router que te den movistar son malos pero cumplen para cosas básicas. Busca la posibilidad de comprar otro mejor como los tplink. De preferencia 300mbps o, sino de 150mbps que es el estándar actual.

Pd: lo de dual seguro te habrán dicho que trabaja con dos antenas y supuestamente a 300mbps pero en la práctica trabaja a 150mbps

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu no eliges, den el que te den puedes comprar uno por tu cuenta y mejorar/ configurar tu señal

8. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    solicitar???,ellos te ponen el que se les da la gana, no pidas mucho con suerte te ponen un zte ,que es pasable aunque el wifi no tiene mucha cobertura a pesar de tener dos antenas.y no olvides darles su propina o su gaseosa y comprobar si tienes nat 2.

Última edición: 24 Nov 2015
  9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Modelo a elegir :risota::risota: estos pulpines estan en nada ...te van a dar el que ellos elijan.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No puedes elegir. Te darán uno similar a este:

11. Ansiolítiko

Registro:
    24 Nov 2015
    Jajajaj, pulpín dice, gracias gente, otra pregunta?, eso del nat si me preocupa, como le digo al tecnico para que me ponga NAT 2 y no me cague y me ponga NAT 3 ? :'(

12. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    eso es un
    si tienes un PlayStation 3 o 4 lo puedes comprobar,hay otras formas ,pero nose explicarlas.

13. Ansiolítiko

Registro:
    24 Nov 2015
    Pero osea no quiero esperar a que ya me haya configurado para nat3 para recien decirle, por eso pregunto como le digo para que me ponga nat 2 ??

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    al parecer no tienes eleccion

15. FrankOAxN

FrankOAxN Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015
    a mi me instalaron de 4 mb y me dieron ese marco polo y la verdad no aguanta ni una pc me recomendaron comprar un tplink de 150 mbps ? estarian bien ?

16. Elvizk

Elvizk Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2015
    Depende cuantos equipos van a estar conectados o si lo vas a usar por WIFI o cable. Aunque generalmente con ese tplink te es suficiente.

17. FrankOAxN

FrankOAxN Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2015
    bro quiero para 5 maquinas con cable pero tengo ese marco polo y parece q no mandara internet x eso me recomendaron el tp link de 150mbps o 300 mbps

18. Ansiolítiko

Registro:
    24 Nov 2015
    Ksm, no le puedo decir al tecnico que me configure para nat 2? o el tampoco puede hacerlo y es al azar ?

19. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es Modem-Router ADSL cambio sin ningun problema los modem-routers y son faciles de configurar.
    Si es cable modem router (HFC) puedes cambiar por otro pero tienes que ponerte en contacto con el ISP ( robistar, etc) y pedirles que den de alta a tu cable modem.
    Si vas por FFTH (ONT router), al igual que el ADSL puedes comprar tu equipo propio y configurarlo por ti mismo sin necesidad de llamar al ISP

20. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    No, es algo de la central, solo instálalo normal, luego averiguas si tienes Nat 3, posiblemente no lo tengas, pero si lo tuvieras, solo basta hablar con el chat de soporte movistar y decí que no puedes acceder a tus cámaras IP, y te pondrán Nat 2.