1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duo Movistar Confundido

Publicado en 'Movistar' por tOnie, 3 Jun 2016.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

hola comunidad , veran quise sacarme un duo internet + telefonos ( 4mbps ) llame la primera vez y les dije que me instalaran , pero como siempre les dije que tenia los equipos ( telefono + router ) + las instalacion ya hecha del mismo movistar , ...es que hace 4 meses di de baja mi duo y ahora quiero reconectarme y tengo todo ....pero me dijeron que tengo que pagar por todo ekipo + instalacion otra vez -.- ...pero les dije que yo antes pedia asi no me cobrabran por ekipos ni nada xk ya tenia .....bueno me dijo que pagara 90 soles por los ekipos + instalacion ....bueno no estuve muy seguro corte y aldia siguiente llame ya decidio a pagar los 90 soles ....llame pero ahora me dijeron que tenia que pagar ekipo + instalacion con 5.90 cada mes x 24 meses que da 141.60 soles en los 2 años ........les dije que me habian dicho 90 me dijeron que no, que es asi a 5.90 y bueno corte .......kisiera saber si esto es asi ? ahora te obligan a comprara ekipos ( router + telefono ) otra vez y pagar incluso otra vez instalacion cuando ya tengo todo el cableado ? o es que lo sacaran para reemplazarlo ? .....otra cosa es que como ultimo me dijeron 5.90 x 24 meses lo que kisiera saber es si en sos 24 meses despues de haber sacado este duo, puedo cortalo????? , osea dar de baja mi duo o tengo que esperar los 24 meses para hacerlo y pagar por esos 2 años obligatoriamente mi duo ( contrato forsozo ? ) ...slu2 :hi:

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    lastimosamente las altas nuevas se tienen que pagar equipos e instalación... eso me dijeron en Opsitel cuando fui a reclamar por el mismo caso ya que tambien contaba con los equipos y una instalación ya hecha

3. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Contrata claro no te cobra instalacion

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo unico que vale la pena de robistar es el servicio de cable.

5. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    si te cobran 90 soles instalación + equipos, eso es lo ultimo que ahora hacen, hace poco a mi prima saco un duo y le aplicaron ese monto.

alguno con experiencia con trio, quiero dar de baja y poner un duo 8mb, y cuanto cobrar si le quiero aumentar mas internet a mi trio.
    tengo trio con 2mb:grrr:

6. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    tienes que aprovechar cuando te lo dan al contado en ONE!

7. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Que mal, ya voy unos meses con el servicio duo, puedo llamar y decirles que quiero terminar de pagar los equipos??

8. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

aun se vive con 2mb? xD

A LuisConect le gustó este mensaje.
  9. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    :cray:todo porque en mi zona por las justa llegaba 4mb, solo 2 mb era estable, pero eso fue hace 1año, espero poder usar 8mb, ya de ahi veo donde jalo cable de otro proveedor. si tan solo hubiera cobertura con claro, en one me paso :@

10. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    @tOnie Cuando tú quieres sacar un servicio nuevo a pesar de ya haber tenido ese mismo servicio, es necesario hacer un pago por instalación, para ello te hacen una evaluación en el sistema (Equifax), esta evaluación, jala información de las posibilidades de pago básicamente, además de los historiales crediticios que haz tenido y de la zona en la que te ubicas etc., bien puedes salir rechazado ó puedes aprobar para pagar en caso de Dúo 5.90 x 24 ó 90 so. al contado, el sistema arroja uno de los dos, muy pero muy raras veces esto puede variar de un día a otro.

@blanco20000 Si das de baja tu servicio, por cuestiones comerciales, no puedes solicitar un nuevo servicio en 1 mes, en caso de migración, habría que verificar cuál es la velocidad máxima disponible en la zona en la que te ubicas, llama al 104.

11. epv7

epv7 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2016
    También depende del tipo de conexión que tuviste antes porque ahora utilizan el cable coaxial para internet y eso ya es una instalación nueva y un equipo nuevo.

Por el servicio, te recomiendo considerar Claro, aunque yo solo tengo malas referencias y Movistar tampoco me parece el mejor, solo es el mal menor.

12. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    vivo en surco, cerca a plaza vea de la bolichera, y no llega 8mb, tenia 2mb hasta hace unos 6 meses y me pase a 4mb por presión (STEAM) jajaja, no es la gran cosa, antes descargaba juegos x steam a 230 kbs y ahora a 425kbs. a esperar nomas xq claro aun no llega hasta mi zona

13. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    No es que estés amarrado por 24 meses, puedes darlo de baja cuando te de la gana y al próximo mes te llega el ultimo recibo con las XX cuotas juntas que te faltaron pagar.

A tOnie le gustó este mensaje.
  14. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Yo tenía una linea de 1mb hasta hace 3 meses

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    4 megas sería lo mínimo para sobrevivir en este mundo del Internet actualmente. Con 2 megas sólo para gente con un solo dispositivo conectado, nada de WiFi.

16. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    llame por segunda vez luego de leer el comentario de aqui y ahora me dicen que tengo una deuda de 95 soles -.- de mi anterior duo , me dijo el numero de mi antiguo duo , pero yo le dije que que no me ha llegado ninguna notificacion de la deuda ni a mi correo ni algun papel .....ademas le dije se supone que cuando vomistar corta un duo primero debes pagar y luego te lo cortan xk si no vomistar no te permite el corte del servicio , como explican mi baja ? ....la srta se quedo muda me dijo que balla ala central a reclamar.....ya toy arto de toda las trafas de vomistar pero no puedo hacer mas que reclamar xk en mi zona no hay cobertura de claro, de la agencia de vomistar me pasare a OPSITEL para mi denuncia, por ahora ya saque mi duo con otro nombre , el de un familiar...............y para los que tengan la duda me dijeron 5.90 soles x 24 meses ( 2 años ) le pregunte y si kiero dar de baja mi duo no se en 9 meses que pasa con los ekipos , me dijo que tenia que devolverlos xk no terminamos de pagarlo , apesar de haber pagado los 9 meses le pregunte si podia pagar lo que restaba al final como dijo el ususario "canondegeminis" y no me dijo no se puede o pagas los 24 meses o devuelves no importa si pagaste 23 meses -.-

Última edición: 5 Jun 2016
  17. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Tío.... Tu mismo has dicho que te quedaste con cables y equipos de la primera vez de tu duo... no será que por eso te han considerado esa deuda... no has devuelto los equipos de timofonica.

18. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Si deudas tienes, revisar tu cuenta en "Mi Movistar" debes

19. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Solo falta que pongas el cuy.--

20. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    yo tengo mis ekipos de la anterior instalacion pero estos ekipos ya los tengo hace 2 años no tiene nada que ver , ademas le pregunte ala sra que atendio y me dijo que era un monto de el duo ,osea o mensualidad del duo o llamadas , pero como te digo movistar no corta sin que no tengas deudas.

jejejej ... mimovistar si tenia pero el dia que di de baja mi ultimo duo se cancelo la cuenta y ya no me deja accesar pero la ultima ver que lo vi no tenia ninguna deuda.....ya sake otro duo a nombre de un familiar , pero ni a webos les pago este ultimo atropello de movistar apesar que sera mi primera infraccion en infocorp si es que procede, ya presente mi reclamo y la denuncia el osiptel ambas me las aceptaron