Duo movistar de 139 soles

Publicado en 'Redes e Internet' por david22, 16 Mar 2012.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Hola a todos, actualmente tengo un duo movistar de 139 soles, linea 2mb + tarifa semiplana, claro tengo duo desde hace mas de 5 años, mi duda es si cancelo el internet y solo me quedo con el telefono y luego de eso al dia siguiente solicito mi mismo duo, entrare a la promocion de 49 soles x 3 meses ? y me dan un nuevo router + el telefono con identificador de llamadas (actualmente no tengo ese fono porque mi duo es antiguo y cuando solicito porque tengo el identificador de llamada me dicen que tengo que comprar el equipo aparte ¬¬) sera posible esta opcion ? o ellos detectan que ya tenia internet y solamente me reactivan el internet sin ningun tipo de promocion por el estilo y sin equipo nuevo:hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    LAs promociones es para altas nuevas (no necesariamente nuevos clientes). Por lo que deberás pedir ambos servicios. Ya luego das de baja tu vieja linea.

Llama al 104, ahora atienden las 24 horas para speedy.

Última edición: 16 Mar 2012
  3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Entonces necesariamente tendria que cancelar el telefono + internet ? y solo asi recien podria entrar a la promocion de 49 soles por x 3 meses y luego 139 (supongo que el contrato es a 6 meses) pues me interesa que me cambien la conexion del internet los cables que estan dentro de mi casa y que me den un equipo con identificador.:hi:

Última edición: 16 Mar 2012
  4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Perdon por el comentario: me gustaria que asi tambien atiendan y solucionen las averias las 24horas:risota:

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Hola te aviso q esas tarifas promocionales son para altas nuevas o lineas nuevas, es decir con numero nuevo por tal motivo no ocurre en tu caso pero si te harían un pequeño descuento de unos 30 soles los 2 primeros es decir estarías pagando 99 soles por los 2 primeros meses pero no a 49 soles por 3 meses ... saludos

A david22 le gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmm no te dan, te cortas los dos y pides un nuevo numero pero tiene q ser a nombre de otro residente en tu casa sino no hay promo

7. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Es decir que si cancelo mis dos servicios y luego vuelvo a pedir con el mismo titular es lo mismo que nada¬¬ entonces no tiene sentido toda la maniobra. Mi intencion era pagar los 3 meses 49soles y claro que me den un telefono con identificador de llamada y de pasada cableen todo de nuevo por mi casa¬¬

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si o hacer lo q yo, decirles q quieres un duo independiente para el segundo piso y lo hacen todo el cableado de nuevo. si no tienes, mmmm ponte un cuartito de triplay y con eso bastaa pero a nombre de otra persona

9. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    jajaja ire a comprar mis esteras y carriso entonces :biggrin:, o facil la casa de mi perro lo hago pasar como mini departamento independiente :biggrin:..

Entonces al final la unica solucion seria cancelar ambos servicios y pedir el servicio de duo nuevamente con otro titular asi sea la misma casa ? O tambien tengo que aplicar el cuento que es un piso independiente (creo que mejor ire yendo a polvos azules a comprar mi telefono con ID :risota:)

10. S4ndriT4

S4ndriT4 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Cuando llame me dijeron que esa promo solo se aplica si es que la solicitas por medio de internet... osea si es que vas presencialmente o por llamada no se aplica la promocion de los 139 ni los 49 los 3 primeros meses

11. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    ???? Mira las cosas son así y me remito a testimonio propio, si actualmente te pides otra linea en el mismo domicilio y con tu nombre simplemente te harán un contrato forzoso de la otra linea antigua, es decir por tal motivo no podrás cancelar la linea antigua por el contrato forzoso q te hacen y tendras q cumplir los 6 meses de la linea antigua + los 6 meses de la linea nueva q adquieres. Ahora lo unico q puedes hacer es lo sgte y eso yo lo hice, si eres un cliente vip como ellos mencionan cuando te llaman para hacer promociones simplemente pide el corte de la linea antigua y te dirán q el corte se dará en un plazo de 7 a 15 dias " rateros"... y lo mas chistoso de todo es q justo te va a llamar un asesor al 15vo dia del corte jaja "pendejos" el asesor te dirá q si estas seguro con el corte y te va a meter un floro diciendo q si no aceptas el corte te harán una super oferta especial de pagar la mitad del precio de todo por durante 6 meses y después si deseas lo puedes cortar, si te beneficia la oferta q te darán es cuestión tuya de q aceptes y en mi caso yo no acepte y apenas me colgó a los 15 min me cortaron la linea...
    Ahora después de 7 días adquirí un duo con numero nuevo y me dieron la promoción de lo mas normal de los 49 soles por los 3 primeros meses.
    Terminando con lo dicho no acepte la oferta q me hicieron antes de q me corten la linea por q necesitaba un numero nuevo ya q ese numero me tenia problemas q no les puedo mencionar ... saludos y ojala q te sirva mi experiencia.

Última edición: 17 Mar 2012
  12. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Excelente respuesta, entonces mando a cancelar mis dos servicios, telefono + internet, espero que lo corten y listo vuelvo a pedir el duo con otro numero diferente y me daran la promocion de 3 meses a 49 soles + toda la instalacion y equipos gratis, y lo puedo hacer con el mismo titular de la linea antigua ? (este tema me esta confundiendo un poco:biggrin:)

13. pupupi182

Registro:
    10 Oct 2010
    Si exacto y recuerda q te darán un plazo de corte de 7 dias a 15 dias,,, la verdad no recuerdo bien si es 7 o 15¡¡¡ y justo te llamaran el ultimo día, te daran una llamada justo min antes del corte el querido asesor y te brindara una promoción algo interesante, si la promoción te favorece no dudes en aceptarlo y ya mencione por q en mi caso no acepte.

Lo mas chistoso de todo esto es q cuando adquieres un producto o servicio de telefonica te lo dan o te lo instalan en menos de 48 horas, pero cuando haces un corte ya sea de cable , telefono, internet etc, te lo hacen justo en el ultimo día de plazo... ¬¬

PD: me olvide mencionar q solo te brindaran esa promoción algo interesante solo cuando eres un cliente antiguo, siquiera minimo con un año y medio de antigüedad con esa linea, si eres un cliente q lo tuvo por 6 meses a un año la linea no creo q te brinden dicha oferta. saludos

Última edición: 17 Mar 2012
  14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No necesariamente. Puedes pedir un nuevo duo (nuevo telefono y nueva conexion a internet)

Sí, sería un nuevo contrato.

----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 03:51 -----

Es en serio, claro que no te enviarán un técnico a cualquier hora. Sólo la atención telefónica es las 24 horas y un asesor te ayudará hasta a reconfigurar tu módem si hace falta. Sólo marca al 104 opción 1 y 4.

Lo sé porque el año pasado estuve trabajando en atento en el área de speedy.

15. el_diestro10

el_diestro10 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2012
    En febrero 2010 hubo al promocion ( duo 1 MB + Tarifa semiplana) a S/.139.00
    luego recien en el 2011 es que existe la promocion ( duo 2 MB + Tarifa semiplana) con el mismo precio

No entiendo como hace 5 años ya habia si lo estuve buscando en plataforma?

16. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Me refiero a que mas o menos desde hace 5 años vengo usando el sistema de duos, no de este plan de 2mb + semiplana. Bueno al final fui a la central a que me cortaran la linea de internet (claro esperando que en el momento me ofrecieran un descuento para no cortar :biggrin:) la chica se paro y se fue, se demoro como 3 minutos volvio y me ofrecio un descuento del 50% por 3 meses, pero no pude conseguir el telefono con ID, me dijo que mi telefono actualmente se tenia que averiar y luego que mantenimiento me podria cambiar por uno con ID¬¬.. bueno al final acepte por el descuento. Creo que para la proxima ya cancelare ambos servicios :biggrin:

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Última edición: 20 Mar 2012
  18. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    A peruanoaz le gustó este mensaje.