Duo Movistar (telf. + inter) 70 soles.

Publicado en 'Operadores' por Emprendedor_Gin, 20 Feb 2011.

1. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009

Chicos,

Alguien ya se puso este duo movistar (telefono + internet) 70 soles mensual...
    que les parece...(debe ser lento)..

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La velocidad es de 500 kbps, en teoria es lento, ademas solo son 3GB de tranmision de datos..

Seria bueno que alguien cuente su experiencia.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    osea esa vaina del combo de 70 lucas es con internet limitado???

4. chillinfart

chillinfart Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    Lean el contrato, ojo y ojete. Hasta el internet 3g de claro con todos los p+te0s que le doy es más generoso que esa cochinada. El 10% mínimo cuando terminas los GB de transferencia aplican sobre la velocidad reducida, no la contratada (ej, tenías 512 y la reducen a 128, el 10% de 128 es 12.8).

La horrorosa tendencia de los ISP es poner todo a la europea, con la salvedad que acá no hay saturación de líneas, sino DEFICIENCIA DE INFRAESTRUCTURA. En pocas palabras, una pendejada que pueden usar como excusa para no mejorar sus líneas.

Solo falta que hagan algo como esto.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=120766

Bueno, preparen los frejoles para esos días cuando nos toque.

Última edición: 22 Feb 2011
  5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola tio, mira yo tengo un DUO ( telf + internt de 1mb ) y para mi solo me va bien , viendo youtube a 360p corre normal , descargo ilimitadamente entre 84-118mb (jdownloader) y 1er mes pague 54 soles , 2do 99 soles , 3er 99 soles... ahora 110 soles

En juegos te puedo decir q Modern Warfare 2 online , casi seda , Dota sedita (eso q puedo descargar a 25/mb) , Re5 tambien seda (Peru-Argentina).. etc

En conclusion te diria q si vas a usar para chat , face , peruhardware :D , normal ese duo de 70 soles ojo creo q si es con descarga LIMITADA... Si eres un poco vicioso como YO te recomiendo de 1Mb a mas , depende tu bolsillo!! :chau:

6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    nada no es justo osea por que algunos conformista de 1mb maximo no es justo
    tengo 2mb descargo y subo y es lento en españa estan en 100mb movistar y eso es lento aun porque corea tiene 1gb de navegacion osea 1000mb de velocidad no limitacion
    1gb(1000mb) de velocidad =)
    y la union europea pide que todo los paises que la conforman todos sus los habitantes de cada pais tenga como minimo 30mb todos-.-
    y aca seguimos con 500kbps y eso con limitacion!!
    NO ES JUSTO!
    VIVA EL HD :wow:

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    De qué sirven 30Mb si al final te los limitan? Mejor que te den 1 o 2Mb enteritos. Pero claramente dije, enteritos, sin las garantías pendejas que siempre vemos (como el 10 o 5% q algunos garantizan), ni malas prácticas como las que comenté en el post anterior.

8. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    para colmo solo tenemos una alternativa que es movistar, me refiero a intenet cableado ya que en todo el peru no hay telmex, que tal monopolio. Se imagina 1 gb de descarga:wow:

9. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Por la saturacion de usuarios no se puede garantizar 100%. Ademas, si lo hicieran, los WISP serian los primeros en comerse ese 100% perjudicando al resto de usuarios.

Claro que el servicio es deficiente, bajas velocidades, aun precios altos. Pero, si se dan cuenta la tendencia es a la baja. Antes que se iban a imaginar duo de 70 soles, o internet 40 soles de Claro.

En el caso del duo de Movistar el limite es 6GB no 3GB como dicen por ahi. La Velocidad es 512kbps y la reducen a la mitad solo si pasas el limite a 256kbps. El 10% minimo nunca se da en la practica, son casos extremos. Lo maximo que baja tu velocidad cuando hay averias o lentitud es al 40%, si es menos ya reportas como averia. En el caso de Claro 40 la velocidad es de 200kbps y te garantizan el 5%.

Las tasas de garantia se dan porque siempre hay momentos de saturacion. Vamos, un Wisp acaso deja el ancho de tooda su banda para un solo cliente o la divide? Y si uno quiere usar mas ancho? lo limita, y si todos usan internet al mismo tiempo? Entonces, por esa razon se establece un minimo garantizado sobre el cual se puede establecer si el servicio en realidad vale o no la pena tenerlo. De todas formas pienso que ese minimo deberia subir al menos al 25%.

10. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    perdon
    esa tarifa Movistar con restriccion de 6GB o 3G ?? al mes
    tambien aplica para los demas duos
    (telefono + 1 mega)
    (telefono + 2 mega) etc ???

en caso te llamen para mudanza digamos un upgrade o downgrade
    aplica por ser nuevo contrato ??

gracias

11. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    e dicho 30mb aya no exite limitacion primero enterate antes de decir algo conformista-.-
    1mb no sirve de nada -.- dios actulisense estamos en la era de lo digital
    HD minimo para ver 5 mb para jugar con juego pesado 10mb
    para bajar pelis 10mb como minimo aay que aprovechar que en el peru no exiten leyes
    que prohiban las descarga y ademas tener internet ayuda ala persona sin muchan cultura
    en libia sucedio la revelion por que las personas que tubieron acceso a internet se
    volvieron un poco mas cultas se dieron cuenta que por que aguantan a gadafi
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION:wow::paz::yeah:

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    NO existen leyes que regulen eso porque no las necesitan, a ellos les basta con aceitar a los reguladores. Y si uno quiere que realmente den el paso a 10Mb/s o más, los operadores DEBEN MEJORAR INFRAESTRUCTURA antes de hacer malas maniobras para crear un ambiente de terror. El tema de la saturación me atrevo a decir que es cuento porque tengo cómo comprobarlo (al menos en claro).

Y si dije eso de "Mejor que te den 1 o 2Mb enteritos" es porque sencillamente los operadores se han entercado con minimizar la inversión en infraestructura y darnos líneas con muy malas garantías. Mas bien, el conformista serías tú por querer aceptar una línea de 10Mb que terminará trabajando como una de 1Mb o hasta menos.

13. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    dios enserio eres conformista yo bajo y subo bastante
    10mb pido por que no podemos pedir mucho aun aca en latino el internet no es muy rrapido aun!!!
    ademas por ay tengo un conocido que trabaja con la empresa que cablea para movistar
    y me dijo que tienen todo cableado con fibra optica otra cosa
    sea que no quieren soltar mas internet-.-! y claro invertir un poco mas de lo que tiene! cambio de cables de poste a casa y moden y noc que mas
    y trabajar con 1mb dios encerio no te digo nada por respeto al foro
    y yo acepte 2mb por aora para probar el servicio de claro
    cuando termine mi contrato me pas a 4mb por que vivo en san juan de lurigancho y 10mb solo exite en zona recidencial
    aora con el 4 operador derre claro lo baja me imagino que ese 4 operador defrente
    full fibra optica!!!
    HD CONSUME,JUEGOS CONSUMEN,TRABAJAR CON GOOGLE Y SUS APLICACIONES WEB TAMBIEN,osea es pedir derechos-.- entiende!!!:ptm::plop:

Última edición: 25 Feb 2011
  14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    entonces a joder, que michi hacemos atacándonos.

15. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Hola, yo tengo este duo y considero que es muy bueno para lo que necesito de internet... antes tuve otros planes (speedy 200, speedy 600, duo 2Mb y duo 1Mb) e igualmente me servía para lo que necesitaba del internet en ese momento.

La velocidad que ofrece este duo de 70 soles es de 512Kb, con un límite de 6GB de transferencia, alcanzado este límite la velocidad se reduce a 256Kb hasta fin de mes, despues la velocidad vuelve a ser de 512Kb.

En cuanto a los 10% de garantía muy rara vez se ve (casi nunca), yo en los últimos 2 años sólo una vez vi esos "10%", lo normal es descargar a un 80 - 90% de la velocidad contratada, incluso habrá ocaciones que descargas a más del 100% de velocidad y yo tengo pruebas de eso :D

Por último decirles a los que comparan cualquier plan de speedy con claro internet,0nextel y hasta proveedores de internet inalámbricos, que NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN... El internet cableado frente al inalámbrico siempre será superior y mejor.