1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dúo movistar y "beneficio" extra

Publicado en 'Movistar' por richardtor, 5 Feb 2016.





  1. richardtor

    richardtor Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    533
    Likes:
    74




    Hola, acabo de pedir un dúo movistar: teléfono + internet 8mb coaxial, el técnico vino a instalarlo pero no pudo hoy y volverá el lunes para hacer la instalación, me ofreció ponerme cable para el televisor pagándole una única suma y solo pagaría a movistar por el dúo, le dije que lo pensaré.
    Les quiero preguntar, si acepto el ofrececimiento, qué tipo de cable me dará? Será un decodificador o algo así?, el cable será directo del teléfono? La señal será digital o analógica?. No uso cable hace más de 8 años, cuando no "existía el HD en el Perú" , imagino que en ese tiempo usaba analógico. Qué me recomiendan hacer, preguntar o consultar al técnico antes de decidirme a tomar su ofrecimiento? A alguién más le han ofrecido lo mismo algún técnico de movistar? Si a alguno de ustedes le han ofrecido algo igual qué tal les va ese "servicio"? . Saludos y gracias
     
    Última edición: 5 Feb 2016


  2. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    trampa... no te corrompas por eso.. a esos tecnicos los paran cambiando por que son services por esos se aprovechan de sacar dinero de donde sea... ahora los decos son con configuracion... salvo q el ten go un deco de un cliente que sin saber saco 2 y solo le instalo 1... entonces el otro cliente pagara por los 2 pero solo tendra 1... simplemente si quieres q el Perú mejore no caigas en ese circulo vicioso.
    Saludos
     
    A bbaster le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    los de calatel y lari son tremendas ratas, te ponen cable que solo te dura 1 dia atento con eso, a menos que se cuelge del poste y te provea señal de otro operador
     
    A Frosslass le gustó este mensaje.
  4. rockstar

    rockstar Miembro frecuente

    Registro:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    189
    Likes:
    48
    No me sorprende nada de estos "técnicos" de movistar. ya están haciendo otra jugada con los decodificadores, que la gente no acepto con esto de la digitalización movistar o pidiendo mas de que la gente solicita para llevarlo a otros lugares.
    Lo mejor es no aceptar y denunciarlos a estos malos trabajadores.
     
  5. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    oe deberia haber una manera que denuncie uno al tecnico, lo metan preso y la empresa te premie con 1 anio gratis o algo asi, que asco da la gente ratera.

    si aceptas ese choreo, eres reducidor como el ratero del tecnico.
     
  6. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    La doble moral de muchos es notorio...
     
  7. EOdebrecht

    EOdebrecht Miembro frecuente

    Registro:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    16
    Si aceptas eso, serías "conchan" si llamas por algúna avería de cable, me da risa con solo imaginarlo, fuera de eso, corres el riesgo que se entere Movistar y cuando ello pase, la demanda que te va a caer, hasta podrías ir "caneado" y una multa para cerrar con broche de oro.
     
  8. oskar182

    oskar182 Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    250
    Likes:
    105
    Lo que el tecnico de movistar quiere hacer es poner un splitter a tu cable coaxial para darte señal analogica mediante un filtro, esa gracia te va a durar hasta que haya el apagon analogico por tu zona
     
  9. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    bueno hay tecnicos q no se van aparecer mas