Duo movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por ruteri14, 26 Set 2016.

1. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016

Buenas tardes, tengo una duda.. Quería contar con un plan trio que me saldría 159.90 + 12.90 "instalación" = 172.80 mensuales, pero ví la opción que se llama "sumale tv a tu duo por 40 soles" Mi duda es, y si contrato un plan duo (telefono+internet 4mb) que el precio regular es de 89.90 + 12.90 de instalación por 24 meses que serían 102.80 mensuales y solo le sumo esa opción de "sumale tv a tu duo por 40 soles" podría ser factible? Osea si hago eso pagaría 142.80 por un trio y ya no 172.80.. Podría ser así? Espero me ayuden

Pd: Una ultima duda en la parte de abajo donde se solicita el plan dice esto
    "Horario Reducido (HR) de Lunes a Viernes de 8:00 pm a 7:59 am, Sábados de 4:00 pm a 8:00 am, Domingos y Feriados todo el día. Horario Normal (HN) de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:59 pm, Sábados de 8:00 am a 3:59 pm." Que quiere decir? :mmm:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Llama al 104 o acércate a un módulo de atención al cliente para más detalles.

3. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    si llama, facil puede ser por el primer mes y de alli te cobran lo normal

4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    1- La instalación ( cobro ) es solo una vez
    2- Te conviene pedir un plan de bajo costo y luego puedes "migrar" a otro plan con mejores opciones dependiendo de los meses ( Dic-Ene- Marzo )
    3- Sobre el horario reducido hace referencia a el horario de llamadas que realizas, en medida solo funciona si llamas a el extranjero o al interior del país
    luego solo son palabritas inútiles

Puedes decir que plan es el que te ofrecen

Suerte :bandera:

5. wsanonit

wsanonit Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2015
    No es lo mismo pedir un alta nueva que una migración. Ejemplo:

-Tengo un duo de teléfono + internet con 500 minutos para llamadas nacionales y 4 MB de internet. Por todo esto pago 80 soles. (Es un ejemplo)
    -Migro a un trio de telefono + cable DTH + internet. Mantengo los 500 minutos pero ahora solo me sirven para llamadas locales, tengo el paquete DTH Estelar de 150 canales e Internet de 2MB, y por esta cosa pago un total de 120 soles (Otro ejemplo)

Recuerda que en la migración si bien es cierto puedes pagar menos, tienes menos beneficios. Es importante que veas el detalle de lo que te ofrecen al migrar ya que la incomodidad llega cuando te quitan algo y se piensa que es injusto cuando en realidad no te informaste adecuadamente.

Punto N° 2

Los términos "horario normal" y "horario reducido" indican rangos horarios como bien lo mencionas y para cada uno de ellos se tienen tarifas distintas. Ejemplo:
    -Una llamada local en horario normal me cuesta 20 centimos el minuto, pero en horario reducido me cuesta 30 centimos.

Esto era muy importante hace años ya que la diferencia de tarifas era tanta que si no lo medias pues terminabas con una superfacturación carisima pero ahora ya no hay mucha diferencia y en algunos planes te cobrar lo mismo sin importar si llamas en horario normal o en horario reducido.

Espero haber aclarado tu duda.

6. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Pero en sí creo que no es una migración solo es añadir esa opción
    "Súmale TV a tu dúo
    Y disfruta de GOLPERU, el canal del fútbol
    POR S/. 40 al mes "

Si ya tienes Internet y línea en casa, súmale Movistar TV a tu Dúo y disfruta de canales exclusivos.

O bueno es lo que yo creo :mmm:

7. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Es otra manera de decir que migres tu plan. Obviamente es para los que ya tienen el servicio instalado, por lo tanto no aplica para altas nuevas.

8. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Si entiendo pero mi idea es tener el duo y luego pasado un mes mínimo pedir esa opción.. Entonces si o si tendría que pagar 172.80 por un trio? :question:

9. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Depende de lo que te ofrezcan en ese momento.

10. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    debes tener en cuenta que pedir Tv , te instalan uno o mas decodificadores, que tambien vienen subsidiados en varios meses de pequeñas rentas de alquiler compra y eso le agregas a tu monto de 40

11. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Es muy probable que la duda no este aclarada del todo, no por tu explicación, sino por los múltiples planes y triquiñuelas que Movistar usa para engatusarnos dichos planes, explicándolos de manera inadecuada para su propio beneficio.

(Ahora seguro me ponen en NAT3)

12. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Solo preguntale al asesor que te va a vender el paquete lo sgte.

*Para telefonia:
    -¿Cuantos minutos me da el plan?
    -¿Hacia que destinos puedo llamar?
    -¿Se puede llamar tanto en horario normal como en horario reducido con los minutos del plan?

*Para internet:
    -¿Cuanta velocidad de bajada y subida me ofrece el plan?

*Para cable:
    -¿La conexión será CATV o DTH?
    -¿Cuantos decodificadores incluye el plan?
    -¿Cuantos canales puedo ver con el plan?
    o
    Ahora, para confirma las facilidades técnicas de los servicios de telefonía, cable o internet solo queda llamar al servicio técnico y preguntar.

*Telefonia:
    - No es necesario llamar. Basta con saber si hay postes en la zona. Un detalle es que todos los postes de telefónica tienen algo asi como una punta en la parte más alta, los de Claro son parecidos, solo que la punta esta pintada de celeste.

*Internet:
    -Preguntar por el limite de velocidad en la zona. Como consejo, NUNCA pidas la velocidad máxima de la zona, siempre pide el inmediato inferior.

*Cable:
    -Aquí no hay nada que preguntar a nivel técnico.

13. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Apunto el pergamino y lo aplico, gracias.

Etiquetas: