Duo Negocios ?

Publicado en 'Redes e Internet' por jasposocarlos, 19 Set 2010.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Hola, quisiera saber como va el servicio de duo negocios, cual es la diferencia con el duo comun ? usa otra linea o algo asi ? porque mi duo comun esta saturado, por eso estoy pensando cambiarme a duo negocios , porque quizas este mas liberado, pero es asi como funciona? (es decir cada uno tiene su propia linea donde trabaja). Alguien tiene experiencias con este servicio ? Como puedo comprobar que tengo duo negocios de 3mb o el duo comun de 3mb en el router ? (es decir como saber que no venden gato por liebre).

Bueno , son varias interrogantes, espero que puedan ayudarme a despejar estas dudas

Ah, y por cierto , en que fecha es recomendable hacer el cambio para que no me venga a fin de mes doble recibo (a un amigo le paso)

Última edición: 19 Set 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu inquietud no es tan sencilla como crees, el tema de saturacion no va en funcion a clientes "x" es un tema de saturacion por zonas si conex se encuentra en una central que tiene saturacion es muy improbable que cambiando tu tipo de servicio se solucionara alli tendrias que llamar para consultar si es factible una linea nueva en otra central sin saturacion.

respondiendo tu otra pregunta eso depende del ciclo de facturacion si son los 8 de cada mes entonces mejor seria que llames antes del 8...