1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duo telefonica 2mb a 139 soles

Publicado en 'Movistar' por remso83, 22 May 2011.

1. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009

hace unos dias los duos de 1mb de tlefonica bajaron y no esperen mas si tienes ese duo cambieense por el de 2mb al mismo precio solo llama al 104 opcion 4 solo diles k te kieres mibras al DUO de 2 mb y listo

2. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Jajajaja yo llame a telefónica para migrar mi linea actual, dúo libre 1MB, el día martes 24 y quedaron en llamarme en el transcurso de 24 horas... y aun nada hasta la fecha. También intente por su facebook y me ponen mas trabas que facilidades (primero me piden que escriba mi solicitud, al día siguiente mi dni, al dia siguiente mi firma escaneada, al día siguiente una solicitud formal por escrito digitalizada, y luego dije a la m&$%$" el facebook).

Ando ocupado por mi trabajo, estos días intentare nuevamente llamar al 104 para migrar mi servicio del que por cierto pago sin hacer ninguna llamada al mes 198 soles por el dúo.

3. remso83

Registro:
    14 Mar 2009
    la linea k yo tengo es una LINEA SEMI-PLANA y el pago por el de 1mb era de 139 soles ahora me pase al de 2mb con la misma linea y es lo mismo

4. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    yo acabo de llamar y me dice que solo es para usuarios nuevos que ****** los de chotofonica x)

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Tengo un dúo Claro 2Mbps con llamadas internacionales a tarifa local y pago lo mismo...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero claro te da acces point :S , asi uno no puede hacer un mini server ni abrir puertos !

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo tenia el duo semiplano + 1mb a 139 y pase tranquilamente al duo de 2mb al mismo precio, y tengo internet mas de 5 años, los nuevos precios son para nuevos y antiguos, solo vuelve a intentar de llamar y diles sus vida si se niegan:biggrin:

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo pago 108 soles 1mb semi-plana, haber inetntare

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Gracias por el dato llamare a movistar mañana para migrar mi linea

10. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Ya he pasado por eso de solo "para clientes nuevos", y de las trabas para hacer cambios.

*Llamas, pides que te cambien al plan que deseas.
    **Te lo niegan por que "es para clientes nuevos"
    **Entonces le dices que quieres anular tu linea, y pedir otra nueva para ser "cliente nuevo" recibir el plan que quieres, y encima los beneficios de descuento (antes la mayor traba para hacer esto era que habia que pagar por instalacion, hoy la instalacion es gratis o 1 sol)
    ***Te va a indicar que puede perder tu numero telefonico (Si, no hay problema)
    ****Luego te van a pasar a su "ultimo recurso" este ya a conversado con la operadora y le ha informado tu caso, te va a preguntar nuevamente cual es tu situacion y va a ceptar el cambio.

Telefonica no va a dar de baja tu servicio, para volver a tu casa a colocar otra linea nueva.

11. remso83

Registro:
    14 Mar 2009
    weno si les aceptan esta bien sino sigan intentando a menos k se keden pagando lo mismo y no adkirir mas velocidad

12. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Para que sea mas rÁpido la migraciÓn vayan al jokey plaza movistar y ahÍ mismo hacen los papeleos y todo sera mas rÁpido yo migre en 4 dÍas .

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 21:18 -----

:wow:Lleven dni NO SE OLVIDEN DE ESO

13. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    una consulta para la gente mas informada, pienso hacer el cambio esta semana, y estaba pensando en florear si me ponen trabas que estoy haciendo mis practicas en opsitel y lo que me digan seria contra las reglas, mi pregunta es, mi floro seria valido?...:hi:

14. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Mira yo tengo el trio, y quisiera ponerme un deco digital porque yo tengo uno ,pero ese lo tiene mi hermano en su tv, y como solicitaria uno y cuanto costaria???
    Además yo tengo mi módem antiguo, pero quisiera cambiarlo por el nuevo, cuanto costaría??
    Se podrá??

15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Llame el martes pasado, hasta ahora nada:(

Última edición: 29 May 2011
  16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mejor comprate un modem nuevo en las Malvinas... son mejores que los actuales, pero debes saberlo configurar.

17. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Yo tengo el duo que te dan 120min (tarifa al segundo creo que es) y speedy de 1mb y pago 109 ,esta bien o me estan estafando jaja:D

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si no tienes cable, esta bien la tarifa pero si tienes cable lo mejor es cambiarte a trio de 169 soles.

19. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    si tengo cable y se paga aparte algo de 65 , pregunte por el trio pero me dijeron que tenia q subir mi plan de linea fija minimo a tarifa semiplana y ahi saldria casi 200 ¬¬

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Me imagino eso lo consultaste en el 104.Alli solo te dan planes superiores. Eso tienes que hacerlo en una oficina de Movistar.