Duos, caso raro??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por rjunior_20, 22 Mar 2010.

1. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Bueno en Huánuco no llega la cobertura de Duos y Trios de Telefonica, pero me parace raro q hay personas q tengan este servicio (yo confirme de 3 personas viendo su recibo) y la verdad no me explico como la obtuvieron, alguien me puede explicar esto????

NOTA: ptm aca tenemos q pagar la linea clasica de internet :(, es muy caro, deben saber q la maxima velocidad es de 1200 Kbps q cuesta S/.330

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues ve a una oficina de servicio y pregunta.

Saludos.

3. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Preguntale a esas personas como le hicieron, y pucha que caro te sale el inter por ahi.

4. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    si pes es muy caro, y sobre preguntar en las agencias dicen q no hay duos para huanuco y lo peor q ni siquiera puedan dar lineas clasicas x q esta saturada la linea, llamando al 104 dicen q no hay cobertura para huanuco. :(

5. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    mano ten por seguro ke los ke tienen duos alli pues SON APRISTAS !!! :risota:

sin ofender a nadie por siaca...

6. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    El dúo se da en velocidades escalonadas (500, 1M, 2M, etc)

Quizas lo que hicieron los vendedores es darle un paquete conm internet y un descuento, es decir un "duo".

Debes diferenciar, en que el dúo es una tarifa promocional, en el cual el beneficio es que te llegue la factura en un solo recibo, y con un pequeño descuento.

7. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    tal vez el problema sea solo en la zona donde vives, he leído por acá que aparentemente la parte sur del país esta con saturación

8. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    otra forma que hise que me dieran un duo es que llame sal 104 y que quieres que te corten la linea d eintyernet te npasaran con otra perosna y asi hasta que te desocntarn dile que lo quieers ocrtra porque e smuy caro

9. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    llama al 104 y pregunta por las promociones le dices que viste en su pagina y que deseas el servicio asi obtuve yo pero en lo personal esmuy lenta tmr me pase a2mb pero con mi anterior linea de 900 era mas veloz a hora paro mas lag

10. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si eres de provincia y tienes este problema puede ser lo que dice Jonathan23, que estes en una zona con saturacion y entonces no deberian haberte dado 2mb yo que tu llamo al 104 les digo que esta lenta mi internet pa que vaya un tecnico y me diga si puedo tener 2mb

11. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Lo que pasa es que hace un par de años habia el rumor de qu telmex entraria a nivel nacional con lineas e internet aqui en cusco tambien corrio ese rumor entonces lo que tenia que hacer telefonica era fidelizar a sus clientes con los duos y trios y como telmex no hizo mucho entonces quitaron esas promociones tengo 4 conocidos que tienen trio pero si llamo ahora me dicen que no hay y "nunca" hubo trios para cusco, pero cuando les doy los numeros de los trios no saben que decirme... entonces no creo que haya duos ni trios en ciudades donde telefonica aun es monopolio.

12. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    hasta donde se si hay duos pero solo en altas nuevas, un familiar lo solicito y le dieron le pasamos la voz a otro que ya tenia linea y le dijeron esto, tal vez como dicen sea estrategia de mercado pero esa es la situacion

13. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    prueba llamando que deseas sacar una linea nueva con DUO y aclararas el tema

14. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cuando no estos vivos de telefonica, si deben tener esos planes lo q pasa es q a telefonica le conviene mas tener a los usuarios con los servicios individualmente

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aunque tu no lo creas esas velocidades clasicas no tienen problemas de caidas o disminuciones de velocidad. Siempre es el 10% todo el dia.

16. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    a lo mejor le colgaste o alguien de tu familia le colgo (como portazo en la cara xD)
    al tio que se encargaba de realizar las ofertas sin preguntarse primero si la oferta te convenia o eres nuevo (nose menos de dos añosquiza) y no te consideraron

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues tener siempre un 10% de la velocidad contratada todo el día no es algo que valga la pena en un servicio. Digamos que tienes un plan de 1 Mb, es decir, en teoría tendrías 1024 Kbps pero en realidad lo que te dan configurado en el router está entre 1000 y 1016 Kbps, si sólo te dieran 10% tendrías todo el día 101.6 Kbps, lo que es bajar cualquier cosa a 12.7 Kb/s, algo muy bajo y comparable con los Speedy de 128 Kbps que se dieron hace 8 años... Para el estándar actual eso es un robo.

Speedy normalmente da, en duos o tríos (o en planes antiguos) un 60 a 90% de la velocidad contratada, en momentos problemáticos un 30 a 50%, el 10% es simplemente para evitar tener reclamos por el servicio y es un "seguro" contractual más que una regla a seguir.

Con la competencia (que esperemos mejore en cobertura) estos valores empezarán a subir, ya Speedy tiene planes de 5 Mbps, espero que a finales del 2011 (o el primer semestre del 2012) tengamos planes del doble de esa velocidad (o del triple), aunque con lo que ofrece ahora Telmex (10 Mbps) tal vez el salto de Telefónica se de antes... eso espero, pues Telmex aun no puede cubrir todos los distritos que prometió y ni siquiera completamente todos en los que está.

Última edición: 22 May 2010
  18. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    de duos no entiendo nada prefiero por separados el servicio es mejor por q hay mushas quejas de los Duos Trios de Telefonica

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como servicios en sí, son lo mismo, la diferencia está con los planes antiguos, hay muchos planes antiguos que son mejores que los planes que salieron hace 3 años, sin embargo, los planes que vienen con los duos o tríos son los mismos que se pueden contratar por separado (comparativamente hablando ya que hay planes superiores que no están contemplados en los duos o tríos).

Recuerden, si toman un servicio el servicio debe funcionar, si contrato algo debo saber qué estoy contratando, caso contrario tendremos problemas.

20. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si desean pueden ver la pagina de speedy o llamar al 104 para ver toda la información que requieren, como dice Karlen, informence bien para que después no digan que lo estafaron