1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duplica tu Velocidad de Speedy

Publicado en 'Operadores' por arkariuz, 7 Ago 2013.

1. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011

Hola, el dia de ayer fui a telefonica para hacer la cancelacion de una linea fija, el vendedor me metio un floro que promociones y todo descuento, me fije en un letrero q tenian y decia "duplica tu velocidad por solo 10 soles" le pregunte y me dijo que si que no abria problema, alguien ya a aprovechado esta promocion? duplicar su velocidad ejm: 2mb a 4mb, 4mb a 8mb

A hagal y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.

2. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bueno si te dijo a eso a buena ora bro.. si e visto a mi primo tambien le llamaron tiene 4 mb y se va pasar a 10 mb pero el vive en magdalena asi q es facil que le lleguen los 10.

Bueno yo tambien llame para contratar duo de movistar pedi 6 mb pero al final me dijeron q xq mi zona solo agarra 4mb un tecnico del area de soporte d movistar me dijo la verdad se frankeo y me dijo q si me podian poner 6mb pero iva aser inestable la linea y iva a tener recortes y todo mejor seria de 4mb que iva a qedar callon asi q contrate esa :D

Espero que venga xq no me gusta esperar muxo :D :biggrin::wow:

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps podrias poner link aunque en mi zona no hay ni 4 megas preguntare el sabado a los de robistar como es esta estafa dijo promocion

sldos

4. June24th

June24th Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    y no incluye esa restricción de GB/mes? o es ilimitado?

5. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    Pues que yo sepa no es limitado, solo tendrian que pagar 10+ a su cargo fijo mensual, y les duplicaria la velocidad, yo mañana si tengo tiempo voy a ir para hacer el tramite, ya que de 4 a 8mb por solo 10 lukas es una buena oferta :yeah:

6. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Lo mas probable es que el vendedor no te haiga mencionado que esa promocion es validad por los 2 primeros meses o quizas 3 luego tendras que pagar a la tarifa verdadera que normalmente son de 30 a 40 soles mas.

A Marlo Latino le gustó este mensaje.
  7. jairchi

jairchi Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2013
    Eso es lo típico, te "duplican" tu velocidad pero después de 2-3 meses ya empiezan a cobrar lo que vale... nada es tan bueno como parece.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    O sea y si es de 50 Mb? *trollface*

9. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    jajja no se si de 50mb te duplique a 100 :D hoy voy a ir a ver que me dicen, como yo vivo en zona centrica, nunca me han dado menos de la velocidad solicitada, tengo 4mb y siempre descargo a 400kb

10. Pinocchio

Pinocchio Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2013
    la promoción es algo engañosa, efectivamente te duplican la velocidad los siguientes 2 meses, luego de los cuales tienes que abonar el importe correspondiente al servicio regular de la velocidad que estás usando. También hay promociones dependiendo si deseas líneas nuevas dependiendo si requieres paquete dúo o trío. Te dejo el sgte. Link, quizá te sirva.

3w.movistar.com.pe/personas/internet/trios-y-duos/duos

11. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Es cierto, es una ridicula oferta, despues te cobran mas de lo que no te imaginas.:ptm:

12. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009

pero leyendo las letras chiquitas abajo de la promocion , en ningun momento dice que es SOLO LOS 2 PRIMEROS MESES ...como dicen en las demas proMOS ...por lo que ASUMO es una promo PERMANENTE ...para los que ya tenemos linea SPEEDY y queramos DUPLICAR por solo 10 soles
    es como el HD a 20 soles ......
    :hi:

13. Pinocchio

Registro:
    14 Set 2013

ayer contraté el paquete duo: internet Fijo 4Mb mas linea telefónica, Por promoción el costo es de 69 Nuevos Soles los 2 primeros meses luego de los cuales deberé pagar el importe normal por tal consumo (que son algo de S/. 129). Supongo que es la misma idea....

14. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Ya lo dijeron todos, a mi casa siempre llaman con esa promoción para duplicarte la velocidad por un sencillo... el truco es que solo lo es por un par de meses, después te clavan la tarifa normal que vale mucho más.

Mucho ojo/.

15. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    para nada , si deseas ( espera los 2 primeros meses de promo ) y puedes acceder al paquete de 8mb :w0w: por 10 soles mas
    obvio si por tu zona, soporta esa capacidad
    yo que tu , solo me ponia el de 2 mb , pagabas mucho menos , y luego por 10 soles duplicabas a 4 mb :yeah:

16. Pinocchio

Registro:
    14 Set 2013
    jajaja intentaré en un par de meses. Dios te oiga Hijo mio!!!!! :yeah:

17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No entiendo. Te cobran lo mismo los 3 primeros meses y a partir del 4to mes te cobran desde 10 soles adicional?. O te cobran desde 10 soles adicionales los 3 primeros meses y luego te cobran el precio regular de tu velocidad duplicada?

https://tienda.movistar.com.pe/migraciones-movistar

Última edición: 1 Nov 2013
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Promoción válida hasta el 30/11/2013 para clientes residenciales con dúo o trío que migren a paquetes de mayor valor. Los 3 primeros meses se seguirá pagando el costo del dúo o trío anterior. La mejora en el paquete será gratuita y se brindará a partir del primer ciclo de facturación. El cuarto mes aplica la renta regular. Se garantiza el 10% de las velocidades. Navegación ilimitada. Sujeto a cobertura y facilidades técnicas. Aula365 podrá ser gratis hasta el 31/12/14.???????????

19. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Y cual sería la renta regular, la renta del anterior plan + 10 soles o el precio regular del nuevo plan al cual migraría?.

Sospecho que podría ser publicidad engañosa, ya que no es nada especifica.

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    es publicidad engañosa xd si es robofonica , plan regular creo sera el plan normal osea el mas alto crees que robistar perdera nah si son unos "#$%&/=*

en fin llama si quieres y confirmalo

sldos

Etiquetas: