duplicado con voucher de agente

Publicado en 'Más allá del teclado' por SoportePc, 20 Ago 2016.





  1. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,282
    Likes:
    554




    Al llenar los datos con un voucher pagado en agente me sale que he ingresado los datos erróneos. Aparte de codigo principal, fecha, hay 2 codigos en la parte derecha inferior de 4 digitos, las cuales ingrese en ese orden y nada. Todo está bien verificado. Lo unico que se me ocurre es que tiene que pasar un tiempo para que reconozca el pago realizado en agente, ya que por banco sí es inmediato.. ALguien que lo confirme???
     


  2. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    299
    no algo haces mal , no son 3 atrás?
     
  3. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,282
    Likes:
    554
    No creo man!! llené todo tal cual.. cada vez estoy más seguro de que es por tema de actualización entre agente --- banco.
    El voucher que da el agente es un poco diferente que el que da el banco pero es intuitivo.. Aqui unas guias de como llene:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,412
    Likes:
    1,056
    Puede ser error del sistema, espera unas horas. :cafe:
     
  5. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,282
    Likes:
    554
    No es la primera vez, hace un tiempo paso lo mismo cuando un brother me dio su voucher recien pagado en agente.. Coincidencia??.. Por eso mi sospecha sobre la actualizacion.. Bueno me voy con esa idea..!! :giggle: