¿Duplicar Velocidad Internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por brownstone, 2 Set 2013.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Buenas Tardes

Tengo Movistar 2Mb Control al Segundo - S/119

En la mañana llame a Movistar por un reclamo de un recibo S/209 y conversando llegamos a que me podia dar el mismo plan pero que iba pagar S/79 los dos primeros meses "era como contratar el mismo servicio" y en eso yo queria aprovechar y pasarme a 4Mb pero el me dijo que la linea ya no iba a ser "Control al segundo". Ahi desisti de cambiarme por comentarios de familiares que han tenido linea telefonica en plan Normal y que les llegaba recibos con precios diferentes cada mes.

Al final Termine con mis 2 Mb y un descuento.

Y aqui estan mis dudas

Alguien que haya tenido Movistar 2Mb Control al Segundo y se haya pasado a 4Mb?

-¿Siguen pagando S/129?
    -¿Les han cambiado la linea o siguen con la misma?

2. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    te respondo brohter..! osea cuanto tu migras de 2mb a mas te ponen linea abierta claro te meten el floro que tienes tus 15000 segundos libres para fijos etc pero tbm tiens linea abierta para celulares mediante un codigo... ojo si acabas tus minutos libres y tus minutos de celulares vas a seguir llamando a cualquiere fijo y celular pero se aumenta a tu recibo.. y ahi es donde no te conviene es como tener linea abierta si no cuidas quien llama puff sube . tu rcibo hasta las nubes te lo digo x.x! llege al extremo de sacar el telefono para ver si alguein llamaba <.<

3. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Por eso desisti de ese plan.

¿pero si usas poco o nada, el recibo te viene segun esta establecido?

4. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    si si viene segun lo establecido.. llege a un momento donde tuve que ponerle candado al telefono la clasica carrcaza de madera y con llave para ke solo reciban..

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    10 soles, no mas; incluye linea semi plana, 5 soles para llamadas celular/nacional, 4 MB (400kbps reales); 2 meses iniciales 99 soles por ser migración, luego 129 soles. EXIGE tus derechos de igualdad.

A Vagobagin y brownstone les gustó este mensaje.
  6. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    cuando acabe los meses de descuento que me dieron. Me cambiare a 4Mb.:yeah:

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo tambien tenía mis dudas con eso del plan control, lo mejor fue ponerle el candado nomás a mi fono.

A brownstone le gustó este mensaje.