Durabilidad de un android Box

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Deshabitante, 23 Nov 2015.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009

Hola espero que algunos aqui tengan experiencia con estos box de android.. bueno soy uno de los tantos usuarios a los que telefonica le llego y decidi cancelar mi trio por un duo (aun no lo hago) y ponerme un andoid box para ver los canales de cable.

el modelo que voy comprar seria este (aunque aun estoy buscando).. y me precupa que dure o que no dure =S

creen que este modelo aguante aun que sea 2 años?

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-416779151-android-smart-tv-box-2gb8gb-quad-core-kodi-_JM

Model:CS918
    Sistema Operativo:Android 4.4.2
    Processer: RK3188 Quad-core Cortex A9 1.6GHz
    GPU:Quad-core Mali-400
    Memoria: 2GB DDR3
    Almacenamiento Interno: 8GB NAND Flash

sus comenarios porfavor.

slds.

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Los canales de cable van y vienen, no son permanentes y a veces presentan problemas de congelamiento. La mayor virtud de TVBOX es la posibilidad de acceder a archivos de TV y Cine, con subtitulos, a través e Kodi.Creo que los 2 g de memoria evitarán el frezz en cintas FHD siempre y cuando tengas una velocidad aceptable en internet.

A edson777 le gustó este mensaje.
  3. edson777

edson777 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Aun el internet son de velocidades lentas para adquirir este sistema de Tv, por el momento esperemos a que implanten mejor servicio de internet.

4. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    Bien muchas gracias, si entiendo de la volatilidad que hay en cuanto a canales pero no son la unica opcion es mas el internet siempre esta trayendo nuevas opciones para el contenido que sea.. con lo que tener un dispositivo que de acceso es mas que suficiente, mi pregunta en si es sobre el tiempo de vida de esos dispositivos y si de algo ayuda mi linea es de 4 mb (y seguira 4mb .. quisas 8mb)

5. usuarionuevo

usuarionuevo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2015
    Tengo uno que usa el mismo procesador, gpu y ram, y esta funcionando desde el 2013, sin problemas. Busca el soporte del fabricante aunque los mismos usuarios hacen sus modificaciones.