1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Duracion de bateria de iPhone 6?

Publicado en 'iPhone' por Priscilaa, 18 May 2015.

1. Priscilaa

Priscilaa Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012

Hola, como estan? Estoy pensando adquirir un iPhone 6 (normal, no el Plus) por medio de Claro pero antes queria saber, para aquellos que tengan el mismo modelo, cuanto es la duracion promedio de su bateria? y que uso le dan mayormente (musica, juegos, solo celular)? Agradecere mucho si pueden compartir esa informacion ya que una de las cosas que me desaniman un poco es justamente eso aunque no es determinante. Gracias!

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Te lo comparare respecto a otros modelos de iPhone. Mejoro notablemente respecto al iphone 5S diria un 30% mas.
    Me dura un dia completo y me queda un 20% aun. Whatsapp, facebook, correos push activos, diria uso medio le doy.

3. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Yo tuve 2 iphone 6 de 64 gb y bueno la batería dura bastante con apps comunes y corrientes tipo whatssap, facebook, twitter, pero si vas a meterle juegos dura mucho menos.

Yo la cargaba durante todo el día 2 veces pero xq soy medio maniatico y no me gustaba verla en color rojo, ponte salía de mi casa 7am a clases y a las 2 de la tarde ya estaba por un poco menos de la mitad, pero eso porque usaba full whatssap, audio, facebook, etc. La batería dura con un uso normal no full juegos unas 8 horas diría yo, entre 8 y 10 horas, luego ya necesitaras cargarlo nuevamente.

Lo mejor es andar con tu cargador a la mano y también usar poco de brillo de pantalla.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo que menos consume es la Música, eso si te lo digo por experiencia propia, mientras tuve uno lo usaba todo el día a full música y me quedaba mas del 60%

A Piero18 le gustó este mensaje.
  5. quiksilver900

quiksilver900 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    normalmente me dura un dia me voy de mi casa como a las 8am con 90% y regreso a eso de las 8 pm con 20 o 30% , usando solo el navegador, facebook, twitter y whatsapp dandole full videos y jugando creo que te aguantara a lo mucho 2 horas

6. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    Es buena su duración, aunque la del plus le supera el doble

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ahora yo pregunto, para ese miserable uso tienen tremendo aparato??
    Un iphone 6 bien usado debe cargarse 2 veces al día

A Priscilaa le gustó este mensaje.
  8. Priscilaa

Registro:
    19 Jul 2012
    Al final el detalle de la bateria fue un factor concluyente a la hora de decidir que modelo de celular elegir.

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es cuestion de uso, whatsapp, face, instagram lo que comun usan las chicas, mi prima tenia un s3 mini que tenia que cargarlo 2 veces por dia, cambio al iphone 6 y le dura dia y medio, yo que le doy uso full youtube te aguanta 7 horas uso y 1dia 3 horas en espera(osea llegas tranquilo al final del dia), asi que anda tranquila con el iphone 6, solo hay que saberlo configurar las cosas que realmente usamos y las cosas que no.

Ojo android a pesar que el lo dejes sin usar el % de la batería baja solo es decir que digamos un s6 lo dejas 100% en la noche al día siguiente 7am ya esta con 95, 96%, cosa que no pasa en el iphone lo dejas 100% y llega 100% al día siguiente o máximo 99% yo ya eh testiado s5.s6, htc m8, moto x 2, y todos hacen eso.

10. Priscilaa

Registro:
    19 Jul 2012
    Configurar que por ejemplo? Brillo de pantalla, actualizaciones automaticas? Aun asi, varios de mis amigos me comentaron que tenian que cargarlo dos veces al dia al menos. Como hiciste tu?

11. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo uso el iPhone 6 y lo uso mucho para estar en el foro, Facebook, WhatsApp, Twitter, en fin full redes sociales, reviso los correos del trabajo, escucho mucho música, sobre todo cuando viajo, tomo unas cuantas fotos y juego ocasionalmente a lo mucho media hora, la verdad es que desde las 8 AM hasta las 10 PM tengo un 20% de batería.

Es cierto, tal vez otros equipos duren mucho más, pero el iPhone cumple muy bien para el día a día a pesar de su batería. Admito que desde un inicio pensé que sería un chiste su batería sobre todo porque, en mi caso, venía de un Xperia Z2.

A Piero18 y Priscilaa les gustó este mensaje.
  12. Priscilaa

Registro:
    19 Jul 2012
    Muchas gracias por sus comentarios, me confunden aun mas jaja pero para bien! =) Ya estaba algo decidida por un Samsung pero creo que mejor lo evaluare un poco mas en estas semanas que tengo algo de tiempo. Con que dure el dia me basta.

13. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    @Priscilaa, no te preocupes, el iPhone te va a durar tranquilamente el día con un uso 'normal'.

En los juegos como es normal, la batería se va rápidamente, aunque depende de la optimización del juego y de la exigencia del mismo hacia el iPhone.

Para el día a día está bien, la mayoría va a criticar la batería de este equipo porque quizás sean usuarios muy exigentes o quieren que su equipo dure más de un día.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Con un uso regular el iPhone 6 llega hasta la noche sin problemas suponiendo que te levantas temprano y chateas regular vez tu facebook buen rato varias veces, vez vídeos y algo más de la web y Navegas aparte de llamadas y SMS a mi hermana le dura un día completo sale a las 8am y llega a casa 11pm de clases.

Con los android vas a tener problemas por que siempre hay una que otra cosa que hace que la batería no dure como debe ser, ya sea la ROM arcaica que tiene Claro o Movistar o la baja señal de la LTE, las aplicaciones abiertas y demás cosas, yo que tengo una Note4 sufro algunos días de uso intenso lo único que me calma es que tengo carga rápida y en media jora cargo el 50% de la batería y en una hora más estoy en el 100% nada mal no?

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Es bien fácil los correos en push consumen mucha batería, las actualizaciones segundo plano de igual manera, las actualizaciones automáticas igual, restringir el seguimiento de actividad física, dejar el brillo en automático, quitar del centro de notificaciones las aplicaciones innecesarias, y así otro punto es saber cargar nuestro dispositivo, usar siempre accesorios originales, con el iPhone a parte tienes tu celular asegurado gracias al icloud, asi lo pierdas o te roben nadie podrá acceder a tu información.

A y sobre Android en samsung claro es la peor operadora llena de muchas app basura y no las puedes eliminar, y lo peor que no suelta las actualizaciones vía ota.

Yo vengo usando iPhone desde el iphone original, hasta la fecha.

Para agregar en el iPhone pagamos por el equipo y el software, no como en android que solo pagas por el telefono el software te viene gratis, y demasiada publicidad cuando navegas a travez de chrome. Cosa que no pasa en safari al menos un 98% menos.

Última edición: 23 Jun 2015
  16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Que raro, no conosco usuario de iPhone que no ande con su cablecito en la oficina cargando, con el uso que me dices es imposible que tengas esa duración de batería, tambíen que has combinado todos los usos en una frase, cuando seguro no haces eso todos los días, con ese uso ningún teléfono dura, sea iphone o no, lo mejor es tener un cargador movil para emergencias.

Sobre el ahorro el reposo, es una funcion que recien van a implementar en Android M, que detecte el reposo absoluto y gaste el minimo, en mi ipad si me lo olvido en casa al 100%, regreso 12 horas mas tarde y sigue en 100%.

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Viejo no te miento, solo es tema de saber usar y cargar el telefono, por que eso de cargar a cada rato minimiza la capacidad de la bateria y se soluciona calibrandola una vez al mes, y mas que nada ahora todas las apps piden permitir notificoaciones y eso es lo que consume. Yo llego tranquilo al dia y eso todo el momento activado LTE, ahora otro punto puede ser que los que usen claro tengan el 4g activado y como claro no tiene mucha cobertura asi pierdes bateria buscando señal 4g, solo restringela a 3g.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Otro que se tira la bateria es Bitel, como solo maneja red 3g, cuando estas en movimiento y no hay buena covertura, el telefono se calienta y la batería se va rapido tratando de mantener la señal 3g estable, cuando voy a Surco, el telefono va recaliente así solo use whatsapp, es la desventaja de no manejar redes inferiores.

Sobre lo de la duracion de tu batería, sigo sin creerte, a menos que el uso que hagas sea moderado, pero eso que ponen que usan full chat, redes sociales, correos, web, videos en youtube, juegos y todo en un solo día, no pues mano, no te lo creo.

19. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Juegos no mas un par de flapy bird o subway surfer, osea no me voy de largo ps de rato en rato y al dia al llegar a casa al dia siguiente con 5% a 10% tengo 7horas uso y 24 horas asi.

20. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Tengo que añadir que hay ciertas zonas en donde solo hay 3G y lo utilizo cuando ando en la calle -con el 4G desactivado-. Normalmente utilizo wifi en la casa o el trabajo con buena señal siempre, lo cual consume menos que cuando tienes apenas señal wifi o utilizas datos. Los juegos son ocasionales y por poco tiempo, el resto que son redes sociales si lo utilizo gran parte del día por el trabajo, todo esto con brillo automático.

Si me crees o no ya depende de ti, yo soy testigo del día día con el iPhone.

PD: Mi anterior equipo fue un Xperia Z2, con el modo stamina siempre activado desde el 100%, con el mismo uso que te menciono me duraba día y medio. Es lo de menos si me dura día y medio o dos días la batería, con que llegue al día para mi es suficiente.

Etiquetas: