1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Duración de la bateria del Iphone 4?

Publicado en 'iPhone' por SlaKe, 17 May 2011.

1. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola.

Es la primera vez que tengo un smartphone y la verdad me da la impresion de que mi bateria durara poco. Cuando lo uso con 3g para navegar, la bateria me dura unas 5 horas a lo mucho... y escuchando musica cada 5 a 6 minutos se me baja un 1% de la bateria en total y si lo dejo en reposo como a las 4 horas se me ha bajado un 3% de la bateria.

Desde que lo compre la semana pasada he tenido que cargarlo todos los dias.

Segun mi primo esto es normal en los smartphones. ¿Alguna opinion al respecto?

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    te repito o que te dijo tu primo... eso es normal en todos los Smartphones...

Última edición: 17 May 2011
  3. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    No te preocupes la baterias en un smartphone dura en promedio un dia.
    El 3g jala harta bateria, tambien ten encuenta que las pantallas al ser mas grandes consumen bastante bateria.
    Si quieres q te dure mas bajale el brillo a la pantalla y desactiva el 3g cuando no lo uses.

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Pues yo sin temor a equivocarme me atreveria a decir que la bateria del iphone 4 es la que mas dura entre todos los smarthphones.
    A mi me dura un dia casi completo usandolo para ver paginas, full 3G, ahora si vas a ver videos y jugar no creo que pase de medio dia.
    Y de hecho que usar el 3G te consume mas bateria que usar Edge, si no usas plan de datos te recomendaria desactivarlo incluso el Edge con unlockit.
    Saludos