Duracion de la bateria Laptop Toshiba satellite p755

Publicado en 'Laptops' por XxlapsxX, 1 Jul 2012.

1. XxlapsxX

XxlapsxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012

Buenas tardes, tengo una laptop Toshiba Satellite p755 s5198. Algunbas caraterizticas

El punto es que la bateria solo me dura 1 hora y 45minutos si la uso para navegar en internet y ver videos en linea. De las configuraciones que te da toshiba para elegir tengo la del medio ("Equilibrada". Y solo me dura una hora cuando la uso sin pausa en los juegos usando la tarjeta grafica dedicada. Estos numeros estan bien o puede ser que la bateria esté mal calibrada o algo así?

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Usualemnte las baterias de las notebooks duran alrededor de 2 horas, asi que no es nada alarmante, es un hecho que jugando la bateria te va durar mucho menos (para esto deberias conectarla a la corriente), si vas a ver peliculas deberias usar el modo de ahorro de energia.

3. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Es normal, cuando se activa la tarjeta dedicada suele gastar mas energia.

Optimus es una buena tecnologia. Cuando navego por internet o hago tareas sencillas como tipear, hacer hojas de calculo, etc. mi bateria me dura tres horas; mientras que cuando uso After Effects y Premiere Pro la duracion de mi bateria se reduce a una hora y media y algo mas.

Tengo la misma tarjeta dedicada pero en un core i5 con 8gb de ram ddr3 y hd de 500gb. Puede ser tambien que el teclado iluminado y el wifi te esten quitando energia. Puede ser.... si no es porque simplente la bateria te vino defectuosa.

4. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Lo peor de las laptops Toshiba, es su autonomía, ya que la mayoría de sus equipos solo vienen con baterías de 6 celdas (48Wh)

Comprar una laptop para que solo dure 2 horas no tiene sentido.