Durante este mes serán lanzados los nuevos Flash Drives ES USB 3.0 SLC por

Publicado en 'Almacenamiento' por merote, 17 Set 2012.





  1. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,475
    Likes:
    306





    Durante este mes serán lanzados los nuevos Flash Drives ES USB 3.0 SLC por
    Mach Xtreme Technology Inc.

    Líder mundial en componentes de alto performance y gran confiabilidad para computadora da a conocer sus próximos flash drives ES™ Series USB3.0 SLC. El MX-ES™, el primero de ellos, es el flash drive SLC más compacto y de mayor desempeño en el mercado actualmente, y estará disponible globalmente a partir del jueves 20 de Septiembre.
    La serie MX-ES USB3.0 utiliza el sistema NAND Single Level Cell (SLC) con el cual ofrece un desempeño extremo y una mayor durabilidad sobre el NAND Multi Level Cel (MLC) que es típicamente utilizado en la mayoría de flash drives USB 3.0, al respecto, Tomasz Swatowski, Marketing Manager de MX Technology comenta:

    Al cambiar los componentes NAND de MLC a SLC hemos incrementado significativamente el desempeño y la longevidad de nuestro drive MX-ES; con estos componentes, nuestros flash drives son más durables y mucho más confiables puesto que son construidos para soportar distintas condiciones de operación, desde frío extremo hasta calor abrasivo, vibración continua, impactos, ciclos intensivos de lectura-escritura, etc.”

    Tales características son esenciales para todo usuario que requiera una opción de almacenamiento portátil sólida y robusta para asegurar una operación confiable. Con la poderosa opción del SLC y su diseño incomparable, la serie MX-ES supera drásticamente al resto de flash drives estándar basados en MLC.

    El MX-ES es capaz de ofrecer las mejores características de su clase con velocidades que van desde los 170 MB/s en lectura hasta los 185 MB/s en la escritura, además de contar con un tamaño ultra compacto (72mm x 17mm x 7mm). Podremos encontrar variantes de 8GB, 16GB y 32GB. Todo lo anterior está respaldado por una garantía de 5 años y un precio accesible.:jum::jum::jum:
     
    Última edición: 17 Set 2012