Dvd-9

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por titoratm, 3 Feb 2007.

1. titoratm

titoratm Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2007

q tal amigos, tenia una consulta.quiero saber si aki venden dvd-9, por q la verdad q por mi barrio(los olivos) he buscado harto y no encontre. saben si en wilson o en algun otro lugar puedo encontrar? y cuanto masomenos cuesta? gracias de antemano, saludos!

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Entiendo por DVD-9 a los DVD de doble capa, esos que tienen 9.4GB de capacidad. Lamentablemente aun no se comercializan en el Perú, o al menos en Lima (me recorrí muchos puestos en las Galerías Wilson y nada de nada).

Sólo se que si los traen, costarán caros. Un DVD-R 8X Imation está costando S/.1.50 pero el mismo modelo en doble capa estará costando unos 8 a 10 soles.

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    mmm, ke yo sepa los dvd9 son los dvd ke solo los pueden adkirir los fabricantes de peliculas, por decirlo asi, y los dvd de doble cara son igual ke los normales (dvd5) solo ke con doble cubierta, por los dos lasdos se entiende.
    Los dvd9 son los dvd ke uno compra como originales, sino fijense en un dvd de pelicula Original cuanto de capacidad tiene, tiene una capacidad de casi9Gb y no entrar en un dvd normal dvd5 de los ke uno puede comprar.

4. titoratm

Registro:
    2 Ene 2007
    si me refiero al de doble capa(no doble cara, q tambien existe)q pesa 9GB aproximadamente.ah vaya, pues habia leido en la web q ya estaban vendiendose muy bien los dvd-9.pensaba ir a wilson a averiguar pero el amigo q me respondio primero aki dice q ya buscó y no hay.es q estaba bajando un dvd de marley de 7GB.tendre q quemarlo en 2 dvd-5.ojala ya lleguen a Lima los 9;) .si saben algo avisen por aki. gracias

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    busca en mercadolibre....yo estaba buscando lo ismo y encontre un pata que los vendia a 3 dolares 3 discos DVD9(que en realidad es de 8.5---doble capa) sin estuche...ya con estuche y sellados era otro precio

6. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Ha pasado más de un año y aún no bajan de precio, ¿Por qué siguen tan caros?.

Yo pensé que con la salida del Blu-ray los DVD9 se iban a abaratar, pero nada.......

¿Alguno sabe de un lugar donde se pueda comprar al por mayor? Es que solo he encontrado en paquetes de 3 unidades, y CERCA DE 20 SOLES!, demasiado caro. Yo necesito por lo menos 100 DVD9 para grabar la gran cantidad de datos de mi colección de videos. (Actualmente tengo algo de 1000 DVD5 llenos de datos).

Agradecezcó su respuesta de antemano, en verdad quiero comprar DVD9, pero pagar 20 soles por 3 unidades pues es demasiado caro.

7. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Me llega bumpear temas, pero es mejor que abrir otro semejante u_u... alguien sabe donde venden DVD9? busque en plaza vea, metro, wong, mercadolibre, kotear, tratovirtual, y nada... DVD9 también reescribible :P

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    En plaza vea encuentras esos paquetes de 3 dvd 8.5 por casi 30 soles

9. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Mmm, en qué parte? porque en la sección de DVD+R... DVD-R, CDs y eso que está en el mostrador junto a las tintas no había :S

Mmm... 30 soles por 3 discos... creo que mejor los parto en 2 DVD5 xD, en todo caso sería interesante para compilaciones especiales :O

Última edición: 19 Mar 2009
  10. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Los DVD-9 son los de 8.5 Gb y si los venden en Wilson a 8 soles me ofrecieron el memorex, en polvos azules los compre a 6 en Sony hace mas de un mes ya k lo necesitaba para grabar el Gears Of War k baje, asi como el Crysis en español, Crysis Warhead, y el World in Conflict en español ya k en wilson solo tenian el ingles, en polvos hay un puesto en el sotano k vende esos discos,cerca al estacionamiento no pregunte si los tenia en DVD RW.

11. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    sihay yo el año pasado me compre un tambor de 25 dvd de capacidad de 8 y tantos gigas de doble capa, pero cada uno sale como 9 soles, marca princo ahora no se si habra bajado.
    tambien compre por amazon en internet blue ray en blanco y saben cuanto me costo solo2 unidades S/ 50.00 pero cada blue es de 25 gigas pero saben que es lo mas extraño que no tengo aun quemador de blue ray

Última edición: 23 Mar 2009
  12. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    se eh leido que ya existen eso discos ...y 25GB...increible....nunca pense que se llegara a esa capacidad....hasta se proyecta que salga de 100GB....y aun mas...la cuestion es esperar que caiga los quemadores blueray...y creo que pasaran varios años para eso:(

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los discos de 25 Gb son blueray y tambien hay doble capa de 50GB, los DVD de doble capa se pueden conseguir en Mesa redonda, el precio ahi es mucho mas comodo q en wilson y en polvos

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    El último dvd 9 [doble capa] que compré en Compuplaza me costó 10 soles y era HP. Ahora son más necesarios que antes ya que los juegos actuales ocupan un enorme espacio que solo estos dvd's pueden soportar :paz:

Es difícil que encuentres este tipo de discos en una librería cualquiera... la mejor librería de mi zona ni siquiera tiene pegatinas para los discos :jum:

Última edición: 24 Mar 2009
  15. dextroxador

dextroxador Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    jaja..dvd9...en las galerias px... oen mercadolibre..kot...x ahi..pero es verdad..no venden en conos d 100 o 50..son bastantes limitados.

16. titoratm

Registro:
    2 Ene 2007
    Lo MALO ES Q LOS DVD9 NO SON PRACTICOS, no los puedo poner en todos los dvd's de mesa, ya q en algunos los reproduce y en otros no. Justo en mi home theather q es donde mas me interesa ponerlo xq suena más chevere,:errr: no lo toca :-S y ultimamente tampoco no los lee mi pc. ¿A alguno de ustedes les pasa algo parecido?