DVD con puerto USB

Publicado en 'Audio y Video' por robeto86, 23 Dic 2009.

1. robeto86

robeto86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

Hola, quisier saber porfavor si alguien tiene sabe que formatos de videos lee, o como puedo saber que formatos lee, ya que yo estaba pensando comprarme uno para despues bajarme videos de youtube en formato FLV y reproducirlos en el dv pero nose si los leera, alguien sabrasi lee ese formato o no?:hi:

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Ningún reproductor de DVD reproduce FLV de Youtube. Tendrás que convertirlos a MPEG o AVI desde tu PC y luego llevarlos a tu USB para verlos en tu reproductor de DVD.

3. ozk4r

ozk4r Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    eFECTIvamente como te lo dicen en el post de arriba solo lee esos formatos asi que los videos que bajes tienes que convertirlos, puedes usar el Total video Converter y convertir tus videos bajados de youtube a MPeG o avi!!

saludos!!

Última edición: 23 Dic 2009
  4. robeto86

robeto86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    ok muchas gracias a ambos

5. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    yo tambien estaba pensando comprarme un DVD con entrada Usb y que lea Divx ( que son los formatos que mayormente se pueden bajar de internet) en SAGA pude encontrar un Lg, su precio era de 300 soles, pero la otra vez en la tienda MAKRO de Plaza Norte vi que estabA en oferta un DVD con esas mismas caracteristicas, pero la marca era Presicion, el precio era de 100 soles una ganga pero nose que tal sera esa marca, si alguien tiene alguna experiancia con esa marca que lo diga para saber que tan bueno es ese Dvd para de una vez comprarme uno, saludos

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    En mi casa acaban de comprar un DVD con Home Theater con puerto usb a solo 200 soles, Samsung. Claro que vino con descuento con un TV plasma.

Lee todo avi, mpeg, fotos, y formatos varios de musica, avi, ogg, wma, etc. Ahora podre ver pelis bajadas del internet sin necesidad de quemar discos.

7. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

lee formato ogg?????

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    Los DVD mas recientes, son los que permiten más la reproducción de videos en diferentes formatos.
    No dudaría si me dijeran que dentro de unos 2 años los DVD leéran FLV

9. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    La verdad no se por que quieres ver formato FLV en una TV si sus calidad es pesima, cuando lo ves a pantalla completa en un monitor de PC se ve recontrapixeleada imaginate verla en una Tv de 32 pulgadas.

10. robeto86

robeto86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    pues mi tv es chica, y ademas esta claro que la calidad de imagen no me interesa mucho, si no entonces no me bajaria videos de yotube

11. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Pero existen programas que pasan de un formato flv a un avi o vob que te lee cualquier tipo de DVD.

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya hay reproductores de DVD con puerto USB que pueden ripear un cd a mp3 y pasarlo directamente al reproductor de MP3, o grabar desde otro reproductor conectado en otro puerto, esta es la funciòn que màs me gusta.

La mayoria de DVD solo aceptan los formatos de video mas comunes, WMV, vid, DviX MP4 o MPG.

De Hecho, casi ningun aparato lee FLV, no se si lo han notado.

Última edición: 6 Ene 2010
  13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ya que existe este tema, alguien me puede explicar xq existen reproductores de DVD con salida HDMI y tiene resolución de salida hasta 1080i??? los DVD de peliculas son normalmente 480i y el otro dia intente ver un video a 720p en uno de estos en formato MPEG y simplemente no lo reproduce... tons digo yo... de q sirve??

14. paola2215

paola2215 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    si los dvd con usb son m,as comodos x q el usb no se raya normalaso cuando queres pones pelis musica todo es mas facil con un dvd con usb muyyyy recomendable

15. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Los aparatos no leen FLV porque tendrian que licenciar el uso de ese formato, pagar su billetito a Adobe , y creo por alli viene el problema.. nose que tan abierta esta esa compania para dar soporte de sus formatos en dvd players de mesa.
    El unico aparato que conosco que abre el FLV es el Xbox , corriendo el programa Xbox Media Center que es una aplicacion de codigo abierto, y creo que por eso debe ser que lo soporte ya que no necesita pagar licencias.

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Nah,la razon por la que los aparatos de uso domestico no leen FLV es solo porque este formato provee una baja resolucion ya que esta optimizado solo para ver video en linea por su bajo consumo de recursos. Todos los codecs de video tienen dueño asi que de todas formas tendrian que pagar por reproducir mp4, m3u, mp3 u ogg.

De codigo abierto "Open Source" solo quiere decir que el codigo fuente puede ser modificado por cualquier que tenga los conocimientos para hacerlo y mejorar el programa.

Y como muchos programas de estos son gratuitos pues no tienen que pagar por usar los codecs.

Hombre si te compraste el DVD es para ver video de calidad, y en este aspecto los otros formatos le llevan la delantera.

Por ahi alguien menciono que si de por si muchos videos se ven horribles en el Youtube a pantalla completa, ahora en una tv ni se diga. Y muy pocos videos estan en HD, que tampoco se muy bien que digamos, solo que estan optimizados para verlos en una widescreen pantalla completa.

Además no se porque tanto alboroto por no poder ver el FLV, no es ni el mejor ni el unico formato que hay, si el problema es la conversion del video, hay programas que lo hacen en un solo paso a cualqueir formato de los mas populares, como el Vdownloader.

Última edición: 6 Ene 2010
  17. robeto86

robeto86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

el problema es el tiempo que pueda durar descargar un video o convertir a otro formato y la capacidad que pueda tener un USB

18. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Mejor cómprate un reproductor multimedia

19. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    yo busco uno que lea mp4 (h264) o mkv

20. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro